Respuesta: Gps para SE w760i.....
Hola Amiga
Tengo una aplicacion similar, se llama "Google Maps"
que me va muy bien...!!
Es muy buena...!! podes hacer zoom y ver todos los edificios, rutas y autos que andan en el país
te lo puedes buscar en google...!! xq la verdad no recuerda la page de donde lo baje..!! cuando la consiga te la posteo
Saludos..!!
amiga aca tienes el google maps para moviles ,pero el problema es que creo que no es para la argentina:a16:
GOOGLEMAPS
Salu2..
saben nuevo esto saver como puedo ponerle gps gratis a mi cel sony k790
Practicamente no se puede usar el Google Maps..! sin conexion a internet porque de alli es de donde te baja las imagenes con las ubicaciones y direcciones...!! ya que es como el Google Earths de la PC...!! y sus imagenes vienen del satelite...!!
Cita:
Iniciado por
alesmith
saben nuevo esto saver como puedo ponerle gps gratis a mi cel sony k790
el GPS ya viene incorporado en los celulares y pues el K790 no lo trae... asi que si quieres GPS te tendras que comprar uno que tenga recepcion por BT o algo parecido aunque no te lo recomiendo ya que en mi caso no le veo mucha utilidad... por ejemplo con el GMaps offline no funciona y pues con el google maps que viene en el W760 te consume demasiado saldo por lo mismo de que baja los mapas de internet
Bueno antes de solicitar deben de checar lo siguiente que el celular tenga a-gps o gps
a-gps (es un gps asistido y necesita de conexion a internet para poder mostrar las rutas y los mapas) si quieres usar el a-gps sin que te cobren es de la siguiente manera :
GPS (no es necesaria la conexion a internet ya que ya traen incorporado el GPS)
hola amigos y no se puede desbloquear el gps borrando algun elemento del directoria raiz(creo que asi se llama) ahi donde viene tpa/preset/etc...?:a42: yo soy muy novato y por eso lo pregunto...:a09: