Crea tu Music Monster !!!!!!!!!!
En esta pagina puedes crear un Music Monster que vaya a tu estilo y descargarlo pero creo que para descargarlo ocupas estar registrado en la pagina de SE, son personajes pues que se mueven divertido y puedes cambiar el tipo de baile jaja
http://www.mimusicmonster.com/es/indexpage.php
Respuesta: Crea tu Music Monster !!!!!!!!!!
oye y solo son para w760 o los puedo bajar y pasarlo a mi w350??
aparte, no me puedo registrar me dice que mi correo ya fue usado, y si le pongo olvide mi contrasena me dice que no hayaron mi correo, que hago??
:S
saludos man
ya te habías registrado a la pagina de SE???
si es asi pues pide a ver si hay la opción de que te mande un correo con tu contraseña
sino pues tendras que crearte otra cuenta
PUES yo estoy registrado en sony ericsson pero conun w910:a39: pero me dice que mi correo electronico no es reconocido!!!
al parecer tienes que tener registrado un w760 en la pagina para que te permita descargarlos.
ALGUIEN QUE TENGA UN W760 REGISTRADO CON CUENTA EN SONY ERICSSON
QUE DESCARGUE UNO Y QUE LOS POSTEE!!!!!
entonces que sea este tema de luisz- el oficial de aportes de estos muñequitos porque tienen sensor de movimiento!!!PERO COMO YO TENGO UN W910 REGISTRADO, NO ME ACEPTA MI DIRECCION.
ala no sean malitos, posteen uno:a17: tienen sensor de movimiento!!! plisssss
yo creo, porque no me deja hacer nada de nada, ni recuperar mi contrasena ni registrarme!!!!
bueno, nos vemos
se muy interesante e intentao crearme con otro correo y no pude :D! ojala alguien pueda entrar y postee para poder descargalo . esta muy bueno.
aaa esta padre la pagina pero ahi un problema de que me intento registrar y no me deja y tengo cuenta en SE pero ni asi y tengo un w760 aaa y se ven padre los monos espero ayuda gracias
alguien que intenteeeeeee:a02:
al parecer nadie ha logrado descargar nada:a36:
yo solo wallpapers pero de animaciones nada de nada:a04:
llamé a sony ericsson y me digeron que en 4 dias me dan una respuesta:a36:
tambien me digeron TIENE OTRA PREGUNTA PARA MÍ???:a13: como diciendo que me fuera jajajajajaja, igual si alguien puede descargar su mini monster que hayan creado
pues entonces que lo postee acá porque al parecer nadie ha logrado que le acepte
la cuenta.
nisiquiera creando otra!!:a02: y lo mas raro es que a la seccion FUN & DOWNLOADS
si ingreso sin problemas, pero intenté crear otra cuenta con mi direccion de msn y
me apareció que esa direccion ya la habian utilizado!!!!:a13:
bueno si alguien baja su mini monster que lo publique!!!!! porque si el tema se queda abierto solo vamos a generar spam
mejor ni escriban a sony ericsson:a24: porque los van a mandar a volar!!!
les dejo parte de lo que me digeron: CLICK DERECHO SOBRE LA IMAGEN Y SELECCIONAR LA OPCION ABRIR VINCULO. LUEGO LE DAN OTRO CLICK ENCIMA A LA IMAGEN PARA QUE SE VEA BIEN AL TAMAÑO REAL.
GRACIAS.
http://img386.imageshack.us/img386/4...tsuportyf7.jpg
Intente crearme uno pero no me deja, y yo estoy registrado con mi w760, pero me dice que:
Music Monster no reconoce tu dirección de correo electrónico. Por favor, verifica que la hayas escrito correctamente. Si todavía no tienes una contraseña, crea tu cuenta haciendo clic aqui.
Malisimo loco!!! :a13:
si me pasa lo mismo a mi =(
ojala y alguien si pueda descargar sNif sNif