Que pasa con mi celular...
Hola bueno yo hago este tema cuyo fin de ver si me pueden ayudar mis elfs bueno solo el logo changer reiniciar mi celular y el stanbty mode que corria perfecto de un dia para otro ya no funcionaba yo se que ustedes diran al momento de leer esto hay este nos hizo perder tiempo es un novato de verdad que no sabe que se tienen que actualizar sus cosas para que ya no se reinicie su telefono y que no sabe que se tienen que configurar.......
Bueno ahi vengo yo para quitarles esa idea primero tengo el elf pack mas actualizado que yo sepa es el modv5 tengo la libreria mas reciente salio la actualize mediante la pagina de internet una rusa de actualizaciones de librerias hace poco en octubre y tambien tengo el swi actualizado lo hize con el blib creator usando de base mi libreria como ya sabemos todos bueno el standby lo tenia perfectamente configurado puesta que funcionaba perfecto y al otro dia ya ni corria el logo changer se activaba bien y ahora me reinicia el celular a tambien tengo mi dyn mas actualizado......
Quite mi elf pack lo meti de nuevo quite mi libreria la meti de nuevo flashee mi celular y meti todo de nuevo y ni aun asi , sigo teniendo los reinicios que hago de verdad ya no tengo mas ideas porfavor pido si me pueden responder que pasa con mi celular de antemano muchas gracias bueno hasta la proxima......
Disculpen si hago que pierdan su tiempo la verdad mis sinceras disculpas todos tenemos tiempo valioso.......
Respuesta: Que pasa con mi celular...
que firm usas?? pues a mi me sucedio algo asi con el r8ba024 pero eso fue hace casi 6 meses, lo que deberias revisar es ver si no te falta ningun archivo algo debe de estar chocando con tus elfs, por eso los reinicias, yo te recomendaria que busques las actualizaciones de los elfs que tienes y sigas probando si no quita unopor uno y deja solo los que te sirvan
Mira compañero uso el w610 R6BC002 y no creo que sean mis elfs como ya mencione trabajaban perfectos y asi durane mucho tiempo como es posible que de un dia para otro me causaran eso?? y solo son esos dos elfs porque tengo otros que no me hacen ese problema pero me traban el telefono muy feo y antes podia iniciar todos mis elfs y mi telefono andaba de maravilla......
Aunque no lo creas, con el tiempo dañan la main, una solucion es flashearla, y volver a poner los parches con sus debidos procedimientos
amigos, los elfs, por mas maravillosos que parescan siguen teniendo sus bugs, y causan algunos problemas en el software de los telefonos, yo los tengo hac mucho ya en mi w810 y me ha pasado que cuando un elf me daba algun error no me funcionaba nunca mas ese elf, entonces lo borraba, y desde la pc, lo descargaba de vuelta de internet y lo metia otra vez y ahi agarraba!
espero haberte ayudado!
saludos!
Primero como mencione en el post de arriba flashee mi celular y ni aun asi asi que no y lo segundo mis elfs funcionaban de maravilla desde ya hace mucho timepo no es posible que de un dia para otro solitos hechen a perder mi celular para que ya no los quiera leer nunca espero y alguien me de la repsuesta correcta nos vemos.........
amigo ya probaste usar la lib que tenias antes cuando todos los elfs te funcionaban ya que algunas veces hay funciones mal portadas
si no se soluciona usa solo los elfs funcionales
Amigo ya lo probe y no funciono sigo esperando la repsuesta que me ayude..........
am si quieres te paso mis elfs con 0 problemas eso si tendrian mis configuracion y tu tendrias que poner las tuyas editando los bcfg o los inis, si es asi avidame por mp, tamiben te pasaria el elf pack y mi lib para que no tengas problemas