Respuesta: HELP Flashear SonyEricsson w580i (Mision Imposible)
bueno. ;)
primero bajate este far
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif Far By Macuak Soporte Completo
y los drivers flash (si ya los tenes instalados no los bajes de nuevo)
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif USBFlash_driver
bueno al abrir el far. primero se te abre una ventana blanca. click en donde dice macuak(para sacar la musica) y click en far manager(para abrir el far)
una vez adentro apretas F11 y elegis Just Da flasher.
en script elegis db 2020 en velocidad la maxima. y en cable el DCU
le das en entrar y conectas el celular en modo flash. osea apagado con la letra C apretada.
de ahi si vas a flashear entras en OFLASH ahi arrastras el FS y MAIN
y si vas a personalizar el celular entras en OFS
@DJ_RULAZ
creo que se refiere al lenguaje tecnico. :D
mira compañero para flashear con far mira esto y en scrip colocas el que dice db2020 en lugar de pnx como en el video y usa este far para que no tengas errores Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony
Respuesta: flashear w580: ayuda!
como veo que eres nuevo me imagino descargastes los archivos de otra pagina y por eso te da el error de archivo corrupto o dañado adi que puedes comprar una cuenta premiun o intentar descargar de otra parte "no recomendado" y recuerda si te ayudamos en algo no olvides agradecer xD
ningun cid 53 se puede liberar gratis,ni parches,ni elfs.la liberacion es un parche,por lo tanto solo con box o metodos de pago
Vaya... no sabes la alegria que me da leer eso despues de estar 2 dias perdiendo el tiempo... jajajaja bueno, por lo menos he aprendido una leccion.... no, la verdad es que no he aprendido nada.... bueno si, a flashear un movil :) xddddd que triste.
Bueno, os agradezco a todos vuestra ayuda :) un saludo!
PD: Menos mal que no me gaste dinero en descargar archivos que sino.... xdddd (iba a comprar premium1 y mande 1 sms, pero cuando me dijeron que tenia que mandar 3 mas.....)
Bye ;)
1 Archivos adjunto(s)
Miren tengo este error con un cid 53, alguien me puede ayudar:
Archivo adjunto 42944