[RESUELTO] error con quick accses
hola a todos amigos foreros de topsony pues como veran no soy nuevo en esto de la personalizada de los celus y recurro a ustedes con un problema que me paso.
mi hermano tiene un w580 que se encontro y por casualidad es de un chavo al que una vez se lo modifique con parches y todo lo demas. ahora lo actualize a la r8 pero al tratar de subir el quick accses me marca error:
bad file, will not flash.
archivo dañado no se flasheara. ya intente cambiando los archivos y nada lo regrese a la r6 y lo mismo no se si alguien ouede ayudarme a solucionar este problema.
hago lo de siempre la main en add y el quic accses en misc le doy flash y nada de nada luego luego me sale el error.
Respuesta: error con quick accses
Puede ser que este dañado cuanto tarda en botar el error y por q no pones un identify para poder determinar si solo es eso y bueno si ya intentaste con otros FW puede que sea un problema fisico o de GDFS.....no esta de mas checarlo....con el identify....
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35224102636075 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CID52 BYPASS PROCEDURE STARTED
Processing part1...
bad file, will not flash it.
CID52 BYPASS PROCEDURE FINISHED
Elapsed:14 secs.
aca e log identify
Si yo me encontrara un celular y conosco el dueño.... lo devolveria!!!!! pero en fin
talvez estes creando mal el quick, por q no pruebas el quick q esta en el area de parches, estan todos los firms del w580