Respuesta: problema con z310a
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:4 secs.
SOLOCION: el telefono no esta haciendo buen contacto con el cable usb talves este dañado o sucio trata de limpiar el fast por con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico prueba en otro puerto de tu computadora
EDITO: creo que no va a ser posible que que hagas el respaldo con setool solamente con xs++ ya que salio con soporte para pnx5320 cid 52
el problema sigue ademas con el xs++ si pude hacer el backup mientras que el settool no me deja
ahora lo estoy flasheando con el xs++ a ver que pasa por que nunca he usado el xs++ siempre he usado setool por que me da mas confianza pero veamos que sucede con este programa
que modelo seleccionaste en setool ?? para hacer el identify??
Flashealo con el firmware mas reciente con XS++ 3.2 o Far+JdFlasher. Podes probar tambien actualizando el erom. Saludos
el problema es que a mi me aparece como dispositivo desconocido o que el dispositivo no tiene buen funcionamiento ya instale los drivers... de echo solo me aparecio una vez.. .pero no me dejo aun asi... siguen apareciendo como dispositivo desconocido
Como dijeron en post anteriores, no me funciono, pero podes probar conectar el telefono al cargador sin la bateria por unos 10 segundos, despues le pones la bateria y lo conectas a la pc y capaz te lo reconoce.
Cita:
Iniciado por
xeskonex
que modelo seleccionaste en setool ?? para hacer el identify??
setool no soporta este modelo para el flasheo encuanto el reconocimiento tienes que verificar que tu fast port no este oxidado o sucio para que se logre el proceso del flasheo total ahora mencionas que no se logra flashear se queda pasmado en algun bloke?
:a40: