que paso con mi celular al liberarlo
hola atodos bueno saben libere ya varios cel con el tutorial que tienen aqui en el foro (w580,k810,) pero nunca me paso lo siguiente sucede que ayer me dio mi primo su cel w610 con el software R1JD001 RED CID 52 Y ACTUALICE SU SOTFWARE a la version R6BC002 pero ocurre que al liberarlo todo bien incluso fui a ver donde dice bloqueo SIM y el candadito estaba bierto pero ocurre que le puse un chip de la compaņia movistar y me dice SIM INACTIVA ENTONCES dije que paso y le prove con el chip de claro e igual me sale sim inactiva .. entonces no se que paso pues antes que le cambiara de version cogia normal el chip de la compaņia de claro pues ahora no se como darle a miprimo su cell por fa espero su ayuda pues obviamente se les agradecera cada una de sus respuestas YA QUE AHORITA MI CELL NO COGE EL CHIP DE NINGUNA COMPAŅIA NI LA DE CLARO NI TAMPOCO LA DE MOVISTAR.......AMBOS ME DICEN SIM INACTIVA
Respuesta: que paso con mi celular al liberarlo
Posiblemente tenias el IMEI cambiado y al realizar el proceso de liberacion, flasheaste la MAIN la cual contenia el parche OTP que sirve para el cambio de IMEI, que seguramente se encontraba en Banda Negativa
:DSaludos.......
Pon el identify del proceso realizado e intenta flasheando el main solamente.....para quitar el parche de la liberacion y esperemos eso resuelva el problema.
Si el problema en verdad es por cambio de IMEI, la unica forma de repararlo seria cambiandole el IMEI nuevamente mediante BOX(herramienta profesional), en ese caso tendrias que llevarlo con un tecnico
Pero por si las dudas, postea un Log Identify, para ver sino es otra cosa como por ejemplo daņo en GDFS:D
:DSaludos..........
Hola que tal, mira el parche de OTP ya menciondo es ilegal y no lo encontraras en esta web.
Lo que puedes hacer es llevar el mobil con un tecnico que posea Box para que aga el cambio de imei.