Respuesta: W600 estancado en espere
Hola;) sube el respaldo de tu GDFS con eso ya esta:) si no anda todavia, postea un log de tu telefono...
gracias por responder, el caso es que no tengo respaldo de la gdfs :a02: por eso lo intente hacer con una box, porque estas los arreglan sin necesidad de respaldadarla pero no la reconoce... :a23:
limpia el puerto o cambialo y checa que esten bien conectadostodoslos cables y reinicia el pc al igual que borra los temporales
hola, lo debe reconocer la box mira selecciona el puerto COM correcto de tu BOX, Inicio, equipo, propiedades, Hardware, Administrador de dispositivos, Puertos COM ahi encontraras el puerto correcto de tu box y seleccionas ese....
hola macuak lo que me pides hacer es para la box no? el problema es de que aca en Ecuador para poder flashear con box devemos llevar el telefono a la "BAHIA" un lugar donde tienen de todo, y son otras personas las que flashean uno no puede y ahi me dijeron que la box no me lo reconoce, yo no puedo hacer nada :a17: y otra cosa es que tampoco puedes comprarlas, preferiria que me den alguna forma de arreglarlo por metodo gratuito :a16: puedo entrar a la fs, oflash, bfs y bflash desde el far manager:a41:
mmm ps la unica forma gratuita para reparar GDFS es subiendo el respaldo, setool2lite lo reconoce? si es asi postea un Identify;)
Esto es lo que me da el setoolite 1.11
OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:BROWN
Model:W600i
MAPP CXC article: R7B039 prgCXC1123106_GENERIC_EE
MAPP CXC version: R7B039
Language Package:LAM_1
CDA article: CDA102453/9
CDA version: R2A
Default article: cxc1123107
Default version: R7B039
OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxx CERT:RED
DCU60 flashing only supported for RED CID49 phones !
Elapsed:7 secs.
Tu telefono solo puede ser manipulado con box, pasalo a red con far manager y has full flash con se tool lite, si no sale solo con box, saludos
Ya intente ponerle un main y fs red, es decir se supone que ya se lo puse con far manager-jdflasher por eso se me queda estancado en esa pantalla de "espere" pero cuando lo identifica el setoolite me sale como que es brown