!!! ayuda perdi contraseña de mi k850 !!!
hola pues solo quiero saber con que programa(s) ( si es que hay alguno ) saber cual era mi contraseña y en donde lo puedo descargar de antemano !!! gracias por su ayuda !!!ya que cuando lo prendo me pide el codigo del telefono y como lo cambie por uno mas dificil ahora no me acuerdo :a23:
(dice:telefono bloqueado)
....cod bloq
telefono:
tengo entendido que hay programas que les pones en la opcion identify y te dice la contraseña ¿cuales lo hacen para un k850?
Respuesta: !!! ayuda perdi contraseña de mi k850 !!!
lamentablemente nesesitaras una BOX con la cual puede resetear el codigo de seguridad del celular . al estandar. ya que metodos gratuitos no hay todavia.
No, como dice Darkgrey solo con box podras resetear elcodigo de usuario de tu telefono, saludos
Cita:
Iniciado por
ghghgh12
Pues depende chavo. Si perdiste la contraseña de inicio ke pide al prender el telefono solo necesitas xs++. :a24: Pero si perdiste la contra del usuario del telefono, solo se podra con Box ps no conosco otros metodos o si se puede favor de avisar en este mensaje :(
Solo hay un tipo de contraseña:a23:, si te refieres a la que tepide el chip ni xs++ lo haria por ser plataforma a2 no hay soporte gratuito aun, saludos