1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: daño rarisimo w580
Es daño de los componentes de video, adjunto la imagen de los que debes reemplazar, saludos
amigo primero que nada dale una limpieza con alcohol isopropilico a toda la tableta si no queda sigue con lo que posteo el amigo dreechan saludos....
1 Archivos adjunto(s)
antes de cambiar esos componentes tambien es importante que te asegures que los flexores stan bien por que a mi me dio ese mismo problema pero era este el problema
Hola, enserio les toma tanto riempo leer el post?? el user ya posteo que probo la tarjeta en otro telefono y le dio el mismo error, osea que cambio todos los flex, saludos
yo tengo ese mismo problema con un w580, hize lo mismo, probe la placa, en otro telefono y el mismo problema, (porq lo que descarte la posibilidad de que los flex estubiesen malos)...
el problema de mi telefono es muy similar al de jhonbernal , solamente que este tel, si muestra la imagen en la pantalla, pero queda intermitente (ocea, se apaga y enciende la luz de la pantalla y luego se queda en negro) y si uno presiona cualquier tecla = intermitente la luz y luego apaga la pantalla.
ya hize un full flash, pero el problema sigue igual
Es el mismo problema, se soluciona cambiando los componentes que mencione con anterioridad, saludos
bueno creo que el amigo dreechan tiene razon leer antes de responder, la solucion es la que te esta dando , pero despues que cambies los componente no te olvides de limpiar haslo con cuidado trata de no recalentar ni cortar las pista ,saludos suerte.
El agradecer no quita tiempo solo un click.
a mi me sucede lo mismo, realicé el cambio de pantalla, anda excelente pero sigue sin iluminación, cuando le enchufo la batería se ve un poco mejor pero iluminando un 30%esto como se soluciona? lo llevé a liberar y volvió asi.
Donde se pueden conseguir los componentes para reemplazar? hay que cambiar todo o el circulo que dice 31 H nomás? muchas gracias
Soloc ambia el componente que esta dañado, saludos