¿Aumentar volumen a aplicaiones y juegos?
No se si se pueda hacer esto pero tengo la duda de que si se puede aumentar el volumen a las aplicaciones y juegos java, ya que algunos tienen un volumen muy bajo, aun estando el celular con el full de volumen. Y como se haria para aumentar el volumen? Gracias por sus respuestas
Respuesta: ¿Aumentar volumen a aplicaiones y juegos?
tal vez aplicando acoustics, creo qe sube el volumen
Abris el juego con el winrar y en los archivos de audio les subis el volumen manualmente con programas como nero wav editor y despues volves a guardar el juego
Mira:
Si tienes el juego abierto, minimízalo, abre el reproductor (walkman), subes el volumen y luego vuelves a tu juegos, y notarás que el volumen del juego también aumentó, lo mismo si quieres bajare el volumen.
hola que hay bueno yo creo que tu problema es que tienes problemas con el audio de algunos juegos..
lo que he notado es que en algunos juegos eso de el volumen se configura en el menu de el midlet en el menu principal checa eso talvez ese sea el problema.. por ejemplo el juego de 20q tiene esa opcion en su menu y si funciona no lo tiene de adorno...
bueno espero que ese sea el problema por que no todos los acostic son buenos a eso si le temo a cambiar a mi telefono...
bueno espero que encuentres el remedio de este dilema...
tengo una duda, es algo similar, al usar el KD Player noto q el volumen es muy bajo y tengo un acoustic q sube el volumen mucho pero de todos modos se escucha bajo el kd, como se le puede subir el volumen al KD Player???
Prueba eliminando el KD player, subiendo nuevamente los acoustic y luego instalando nuevamete el KD player
Saludos!