Respuesta: w610 "sin inactiva"
lo mas seguro es que estaba liberado por parche... lo vas a tener que parchear de nuevo... te recomiendo con el far manager que es mas sencillo...
Respuesta: w610 "sin inactiva"
Cita:
Iniciado por
Tena88
lo mas seguro es que estaba liberado por parche... lo vas a tener que parchear de nuevo... te recomiendo con el far manager que es mas sencillo...
esto no aplica ya que si no el letrero seria inserte sim correcta lo mas probable es que necesites realizar un flasheo de nuevo para verificar que no este corrupto el mismo si no utilizaste el de fabrica verifica que tu sim este en buen estado.:a41:
Respuesta: w610 "SIM inactiva"
amigos tengo un W610, cid 52, red ;flashee con todo del R6BC002, inicia bien todas la funciones pero lo unico malo es que sale SIM INACTIVA, no se como hacer para arreglar este problema les agradeceria a que me guien y me ayuden para solucionar esto. o me colaboren pasandome los paquetes apropiados para un full flasheo y algunas guias. gracias
acabo de conseguirme un k550 aca en Chile viene para la compañia entel y quiero ocuparlo en movistar lo desbloquee por parche pero al poner el chip movistar me sale sim inactiva, probe con chip entel y funciona sin problemas, ayuda pleaseeee
Cita:
Iniciado por
david_agro
acabo de conseguirme un k550 aca en Chile viene para la compañia entel y quiero ocuparlo en movistar lo desbloquee por parche pero al poner el chip movistar me sale sim inactiva, probe con chip entel y funciona sin problemas, ayuda pleaseeee
Pueba el chip de movistar en otro celu puede estar malo
yo soy de chike igual y lo desbloqie por parche y ocupo cualkier chip de aki de chile claro entel y movistar