Respuesta: duda al unir swf con thm
eso no se puede pues tendrias que editar tu menu para que aparesca la imagen que desees es la unica forma saludos y suerte
Tenes que decompilar el achivo SWF, y trabajar sobre el archivo .fla del menu, ahi te haces un buen fondito con photoshop, y dps compilas todo y listo.
Es bastante engorroso el trabajo, pero bueno, si te tomas tu tiempo puede que quede bien.
Aca te dejo un video mio, explicando como unir los menues con los themes:
YouTube - w580 Tutorial para cargar y unir menues flash
quieres que un menu flash creado por ti lo lea cualquier tema ???
o como???
tienes que editar el menu swf que le quieras poner a tu tema
tienes que primero descomprimir el tema para sacarle la imagen de fondo del menu ... te preguntaras ¿cómo? primero crea una copia del tema (NOTA: NUNCA TRABAJES CON LOS ARCHIVOS ORIGINALES), luego a dicha copia le cambias la extencion .thm por la extencion .rar y luego la descomprimes con el Winrar o cualquier otro y al descomprimirse se crea una carpeta donde estan todas las imagenes que tiene el tema y demas archivos, de alli sacas la imagen que quieres ponerle a tu menu flash..!!
Luego descomprimes el menu flash que quieres ponerle a tu tema puedes trabajar con Macromedia Flash MX...!! editas el .fla y cambias la imagen que trae por la que sacastes del tema...!! luego lo guardas... y lo vuelves a compilar en el menu .swf y ya tienes tu menú con la imagen que querias...!!!
Si no fui muy claro avisame..!!
espero haberte ayudado..!!
saludos
No te entendi ni una pequeña parte de lo que escribiste :S
Mira puedes usar SWF Decompiler este lo exporta a .Fla
Ediatbel con MAcromedia FLash Y Adobe Flas Cs4 (creo que es lo mismo)
Asi puedes editar el fondo de atras del menu flash que creo que es eso a lo que te refieres.
ok..!! el quiere es cambiarle el fondo del menú flash por el fondo del menu simple del tema...!!
descompilas el menu flash y trabajas el archivo .fla al cual le quiere cambiar el fondo
pero para poder obtener la imagen del menú simple del tema...!! tienes que hacer una copia del tema el cual es extencion .thm (ejemplo citybeat.thm) vas a cambiar el termino .thm por .rar (y quedara citybeat.rar) luego le das click derecho y le das descomprimir con el winrar...!!
y asi se descomprime el tema y podras obtener las imagenes que este trae y entre esas imagenes buscas la del menu simple que e sla que le quieres poner al menu flash
No hace falta eso, si vos tenes instalado el WinRar en tu pc, le haces click derecho al archivo del theme, en este caso City Beat.thm, y le pones abrir con ... WinRar.
Y listo, ahi lo abre y extraes todas las imagenes.
Ahi en el video que postee esta explicado eso.
Salu2
ok entendi lo de sacar la imagen del tema con winrar eso ya lo hice ahora como edito el menu flash para colocar la imagen en el fondo???
tengo el SWF Decompiler alguien me explica como editar el fondo del menu flash usando este programa??