problemas con visualizaciones
hola espero que me puedan ayudar pero por error le meti muchas visualizaciones a mi w580 y y ase reinicia y no se como borrarselas se las subi con el setool y una pregunta ¿las visualizaciones tienen que ver con los juegos? el problema es que tengo muchos juegos y ya no puedo borrar porque me pone error en la operacion y se reinicia
espero que me ayuden
:a40:
Respuesta: problemas con visualizaciones
Utiliza el far manager para borrarlas es mas sencillo solo tyienes que ir a la ruta especificada donde las subiste y borrar las que menos te gusten te recomiendo utilizar solo unas 15 por lo mucho para evitar la inestabilidad del celular.....
En cuanto a los juegos te recomiendo instalar de nuevo los mismos y despues borrarlos y/o moverlos de la m2 a la memoria del telefono....Si el problema persiste no te quedara de otra que flashear el FS y el cda otra vez.....
gracias por tu respuesta pero sinseramente no se utilizar muy bien el far manager siento que es muy complicado ademas no tengo el programa no habra alguna otra forma
y lo juegos no los puedo aser nada como si estuvieran protegidos ni mover ni nada que ago??
Pues los juegos igual los puedes eliminar desde XS++. Solo busca la ruta de los mismos y listo. Y asi mismo puedes eliminar las aplicaciones que tienes.
Saludos
Jc