Respuesta: Necesito configuraciones
usa este cda
Top Sony
para descargarlo debes aportar 10 mensajes o comprar una cuenta premium
Metete a la Pagina Oficial de Sony ericsson, en la parte de SOPORTE, ahi pones tu numero, seleccionas tu modelo, operadora, y te las mandan directamente a tu movil:D
:DSaludos..........
Hola @Bicho El soporte de sony ericsson causa problemas :(
Tengo dias intentado que me manden configuracion ami celular por cuestion de flojera de subir el cda y no lo ha hecho (cabe destacar que eh insistido)
Te recomiendo que si tu celular es telcel uses los manueles que estan en la misma pagina
Aqui te dejo el link
Telcel W760
Necesitas tener acrobar reader o un editor de archis .pdf para ver el contenido :)
Amigos vuelvo a recalcar necesito configuraciones wap y mms de movistar Peru, no de mexico, la pagina de sony ericsson no me sirve, si alguien las tuviera gracias de antemano
Pd:Al momento de flashearlo le puse fs y cda western europe, no me arriesgue con el fs y cda americano.
Saludos.
amigo subele este cda W760i_1209-7100_R6A_Movistar_Peru esta en la seccion de descargas i se soluciona tu problema te recomendaria cerrar para no seguir generando mas spam saludos:a24:
Le subi ese CDA, pero nada sigue igual, como les dije anteriormente tenia puesto el cda western europe y el fs el mismo, sera por eso que no agarra? necesito su ayuda, tengo que volver a flashear el main ,fs western europe y cda movistar? habra inconveniente con eso? espero su ayuda
oo simplemente si es telcel pon un msj de texto con las palabras TODAS en mayusculas y envialo al numero 500 y ya ellos te envian para el portal y msj multimedia mas facil y gratis jajaj si te sirvio mi ayuda agradece bye
Solucione mi problema flasheando todo con el cda de movistar y el main de el soporte de box, fs americano, Saludos ia pueden cerrar este tema.