-
duda parches
hola tengo una duda sobre los parches tengo un sony erikson w580i r6bc002 y keria saber cual es la diferencia entre db2020 y db2010 y cual acepta el mio porq descarge parches para r6bc002 pero no se como cargarlos y no se si son db2010 o db2020
Editado por m1ch43lzm
Razón: Color de letra no permitido
-
Respuesta: duda parches
Hola mira para empezar lee un poco mas el W580 es un Db2020.
Tines que subir los parches con setool2lite vr 1.11
Aqui ahi un tutorial [RESUELTO] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Los parches son de 2 verciones Db2010 O Db2020 no existe confucion tu solo coloca los vkp de tu celular y firmware correspondiente y no existira ningun problema. Recuerda que solo CID52 puede ser parcheado ;)
-
El db no tiene nada que ver para aplicar los parches,solo para los acoustics,y otras cosas,para los parches lo que importa es que sean para tu modelo de cel y de firm.
-
NO todos son cid 52,tambien hay cid 53 y si tu cel es cid 53 no hay manera de parchar por metodo gratuito.
-
ayuda me dice inserte sim mcorrecta
-
ok,mira,descomprime el contenido del custom o cda,y eso lo subes a tpa/preset/custom.
-
weno al pareccer mi celu habia muerto pero ya lo libere gracias a nonemusic y su tutorial para liberar con parche mejor no juego mas con estas cosas