Respuesta: Duda Menu Flash W710i
Hola mira lo que pasa es que al subir el tema y el menu flash.
Necesitas activar los menus flash, con algo llaamdo customize
cambiando el valor de false por "true" asi se actiavran los menus flash con cada tema ;) Mira con esto podras activar
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
Nota: Recuerda que despeus de aver resubido el custonmize necesitas entrar en el telefono y hacer ajustes luego restablecer ajustes para que tome el valor modificado ;)
Necesitas este archivo: http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif customize _upgrade.rar
solo subelo a la ruta TPA/PRESET/CUSTOM y este te activara los temas flash.
Si tienes dudas revisa esto:
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)
Saludos..
Cita:
Iniciado por
Ivan H.
Men yo instale permisoso halmer y tube ke instalar el certificado halmer y el customize _upgrade osea ke ya puedo subir temas flash??? mi cel esta subido de cid 49 a 52 y ya lo flashe y si pude ver temas flash pero los podre subir yo????
-------------------------------/
Karmagedon
Mira man yo instale halmer en mi cel lo subi a cid 52 y lo flashe y pude ver los temas flash en el hamler biene un archivo llamado coustomize upgrade ke kreo ke es el ke necesitas.
Suerte:a32:
Gracias a todos por sus consejos, resolví el problema... parece que cargué mal el customize... raro... lo cargué de nuevo y los menú flash funcionaron de 10... gracias de todo modo y pueden cerrar el topic... perdon por las molestias pero soy nuevo en esto :a03: