(ayuda) No puedo subir drivers.
Hola, disculpen las molestias, pero sucede que hace un rato ya que estoy intentando subi los flash drivers, ya que no puedo someter mi celular, debido a que no me lo reconoce el Far manager (me baje la version de maquack, la ultima que publicó).
En conclusion, no logro someter el celular, me aparece "tiempo excedido" como si fuese que no conecte el telefono.
Yo hago lo siguiente, abro el FAR, depues presiono f11, luego pongo Just da flash, luego elijo las opciones q debo elegir (pnx5230, la velocidad, y el puerto DCU - 60), luego pongo someter, y mantngo presionada la tecla C , mientras que conecto el telefono apagado, sin su memory y sin su tarjeta SIM, al conectarlo, es como si no pasara nada...y un tiempo dsps el far me dice "tiempo excedido" :a33:
Gracias, de antemano!!
Respuesta: (ayuda) No puedo subir drivers.
a es que tu error es no tener instaldos los drivers flash intalalos
Si, pero no se como instalarlos, o mejor dicho, no se en que estoy fallando que no los puedo instalar, ya instale el gg setup q viene dentro del setool v1.08, pero no logro someter el telefono...
si alguien conoce alguna otra manera o sabe en que me estoy equivocando, por favor ayudeme!
Gracias!
bueno numero uno indicame que cel es???
y numero dos bajate la nueva version de setool la 1.11
W380, plataforma PNX5230, por lo cual no lo soporta el setool
Cita:
Iniciado por
marianit0x
W380, plataforma PNX5230, por lo cual no lo soporta el setool
ya se que no la soporta el setool solo lo nesecitaremos para los drivers flash para instalarlos los gordons drivers
para ahorrar tiempo bajando todo un setool, aca les dejo la seccion.
Drivers
Okk, estoy descargando, tengo para un ratito ya que son 44 megas...
una vez descargado el setool v1.11 que tengo que hacer?
setool no te sirve descarga solo los drivers gordons gate instalalos cuanfo instales conectas el cel apagado con la tecla c presionada y te lanza el asistente de configuracion o algo asi le das automatico y listo
despues de que bajas solo los drivers como dice DarkGrey,
creo que lo que buscas es esto
Tutorial para Subir Acoustics y Camdrivers PNX5230, DB2020 CID53