Respuesta: como revivir w380a?
lo mas probable es que sea hadware amigo no sof.
llevatelo al servicio tecnico derrepente este flojo algo o sea el flex.
pasate por aca
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82628
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73049
mas abajo hay un tutorial en video de como flashear tu cel (pnx3250) aunque la verdad no creo que sea soft igual prueba.
nada pierdes
Saludos
nada pierdes con una flasheada con el far, si no funciona si te avientas abre tu celular para ver q no se haya desoldado un cristal del flex o verificar si es q esta roto el flex
ademas aprobecha si abres el movil y en el flex del display que va conectado a la placa verde, por la parte exteror ponle una pegatina para que este no roce con la placa metalica y se cortocircuite, puede esto solucionar algunos problemas de display de este modelo (ya que esta mal diseñado) mi consejo, no comprar este movil jeje
Es daño fisico, tienes el Flex flojo o dañado, el flasheo no te ayudara en nada!
Puedes intentar desarmarlo tu mismo y revisar que todo este en orden y que no se alla safado nada.
Te dejo el tema donde encontraras el manual de servicio para desarmarlo:
Manuales de servicio Sony Ericsson - "Solo Aportes"
Saludos...
Cita:
Iniciado por
javillu22
Hola gente!!!
soy nuevo en esto pero veamos que sale.
tengo un SE w380a con 6 meses de uso, un día se cayó y mordió el polvo :a13:
A mi entender puede que se haya roto el display, pero una de las cosas que mas me preocupa es que lo quiero encender y encianden todas las luces y la pantalla me hace un parpadeo en blanco y luego todo se apaga por un rato..
Al conectarlo a la PC es como si estubiera bien, osea funciona!!
Mi pregunta es: cómo puedo flasharlo para que regrese a la normalidad?
alguien tiene un flash para este cel?
gracias desde ya:a21:
Hola amigo, por lo que leo, el display de tu celu funciona bien cuando lo conectas a la pc? porque si es asi si es problema de firmware y no de hardware ,ahora si la pantalla no da ninguna señal por nada ahi si te puedo decir que es hardware ,como aclaran los amigos mas arriba ,suerte y saludos.