por que cuando meto un menu mi telefono se pone inestable?
le meto el menu que quiero y mi celular se vuelve inestable , las fotos se cortaan y n se ven el telefono y despues el menu me enpieza amarca errooor y apararece en negro los iconos del menu . ayudaa que hago que tengo que hacer para que funcionen bien
Respuesta: por que cuando meto un menu mi telefono se pone inestable?
Hola , revise bien su menu.ml , puede que no sea compatible para su modelo .
Lo mas aconsejable es probar con otro o en todo caso colocar el original.
claro prueba con otro.... el telefono no se pone inestable derrepente tu fono tiene mucha cosa acumulada en el mamoria interna del cel ..... trata de pasarlo too a la memoria stick...
puede ser también que el menú este mal hecho haga que funcione mal el celular, proba con otro menú, de ultima le metes el original y listo...
aca hay varios menu.ml originales por las dudas...
Menus.ml originales para backup - Top Sony
Si es en un w810 puede ser que el menu que tienes utilizas muchas imagenes y tambien tienes el parche sysgfx para cambiar las imagenes de cel, si cambias muchas imagenes y tu menu tiene tambien bastantes te sucedera esto lo digo porque a mi me paso al principio y simplemente era por tener muchas imagenes en el menu y en el sysgfx ya que se sobrecarga el heap. la recomendacion seria que utilzairas menos imagenes en el sysgfx o que utilziaras un menu con pocas imagenes suerte saludos y comenta como te fue con los resultados y las ayudas de los demas foreros... para saber si se soluciono tu problema bye...
lo mismo me ha pasado a mi,y con diferentes menus.ml se cortan los iconos de imagenes,desaparecen los iconos de juegos y aplicaciones,y eso solo se soluciona apagandolo...