k550i@w610i sus menu flash no identifica lo que escuchamos en walkman
hola chicos como estan espero que muy bien.
bueno les cuento mi problema. tengo un k550i@w610i le ingrese menu flash bueno ahora me doy cuenta que despues de un tiempo de haber ingresado los menu flash bueno dos dias despues jajajjaja. Que los menus que reconocian que eran como 3 aprox no me acuerdo bien. los temas como el gSharp no me reconoce los temas que ecucho en wakman ME REFIERO A LA VISUALIZACION que se ve al principio en la pantalla de inicio del celu ese que identifica tema, autor, y album. cuando uno minimiza el walkman sale esa visualizacion que se van intercambiando entre autor, tema y album.
que sera????
bueno no se realmente que si ese tema era el que se veian ese tipo de visualizaciones por eso pido su ayuda.
otra cosa tambien subi skin walkman pero coloco el anaranjado que trae y el gsharp y no pasa nada :a36: que seraaaa????????
ayuda maestros de los sony ericsson porfaaaaaa.
Respuesta: k550i@w610i sus menu flash no identifica lo que escuchamos en walkman
mira a mi me pasaba eso y era porque no estaban completos los datos del tema, puede que justo se dio la casualidad que te fijaste canciones sin autor o sin álbum y solamente es el nombre de la canción y cuando pasa eso no aparece en el fondo... chequea eso saludos!
Respuesta: k550i@w610i sus menu flash no identifica lo que escuchamos en walkman
Cita:
Iniciado por
Tena88
mira a mi me pasaba eso y era porque no estaban completos los datos del tema, puede que justo se dio la casualidad que te fijaste canciones sin autor o sin álbum y solamente es el nombre de la canción y cuando pasa eso no aparece en el fondo... chequea eso saludos!
muchas gracias por responder amigo, pero amigo cual era los tema que podian hacer eso ijiji es que tengo varios tema en mi celu y no se cual eran lo que trai el flasheooo del w610 que hacia eso. :a41:
--------------------------------------------------------
ya amigo ya me funciono con el gsharp el error que cometia era que no dejaba que colocara el tema la imagen que trae, bueno acepte que cambiara la imagen de inicio por la que trae el tema y funciono...
jijijij ahora mi consulta es cuuales era los temas del celu que hacian eso????????
y si hay alguna imagen o tema nuevo que ´puedan hacer eso que no sean lo que trae el celu bueno despues de flasheo
el gsharp y citybeat son los que me acuerdo...
vale amigo te pasaste gracias.
tu sabes de algun otro menu que tenga este metodo pero que no sean los que trae el celu algun menu de aki o de otro lado, es que busco aki y en la web y no encuntro.
mira recorrete este post que seguro encontras fondos flash con track id... saludos!
Fondos/Protectores de pantalla Flash para 176x220 - Top Sony