1 Archivos adjunto(s)
C902 despersonalizado del operador
Hola a todos:
Quiero decirles que usando el A2uploader se puede despersonalizar un A2 de cualquier basura del operador, logrando también obtener acceso a las actualizaciones de SEUS, muchas veces bloqueadas por nuestro operador.
Mi "experimento" fue poner un custom genérico gracias a A2uploader y luego usar SEUS para actualizar,
Esto fue todo un éxito, ahora tengo un SE C902 libre de contenidos del operador y con total acceso a SEUS... la única desventaja que tube fue perder mis configuraciones y mis avanzes en los juegos... ¡pero nada se compara al ver el splash de Sony Ericsson y no el de mi operador!
Hasta el momento el único teléfono puesto a prueba fué el C902 (mío) y estamos intentando el método en un K850.
Requisitos para la despersonalizacion gratis:
Un teléfono DB3150
Un custom genérico acorde al teléfono
A2uploader
SEUS
Créditos a:
vnvnation ........................ Som Gaara
Top Gold 500 ..................... Avanzado
Respuesta: C902 despersonalizado del operador
Hola!
Gracias por responder a mi duda en el otro tema :)
Entonces la actualización si funciona, solo dos preguntas mas:
1.- Puedo volver a poner el custom de mi compañia?
2.- No sube el CID? (a CID 53)?
Saludos!
Aqui las respuestas
1. Si consigues el custom/CDA de tu operadora si lo vas a poder volver a personalizar con los contenidos de tu operadora
2.No hay CID53 en los A2
miren les voy a aclarar sus duda ya que fui yo el que hizo posible esto, bueno primero nececitamos cda generico y cda de compañia ok descomprimimos el cda generico elarchivo Customize.xml lo cambiaremos por este nombre customize_upgrade.xml y editamos ese archivo con estos parametros no borren todo nada mas fijence donde va esto
Generic
1.2.08
AMERICA_2
una ves editado y guardado lo suben con el A2 tool en la ruta tpa/preset/custom lo arrastran y lo dejan que se pace al cel despues lo prenden y lo pasan por seus y se fijan si les da la actualizacion si no se lasda no estan haciendo mal los pasos una ves que seus diga que hai actualizacion lo actualiza y para no perder las configuraciones de internet no lo prendan todavia conectenlo de nuevo a A2 tool y localizan tpa/preset/custom hai es cuando entra el cda de compañia lo descomprimen y lo pasan al celular lo retiran los prende y a quedado nuestro celular con la ultima vercion de fw y con comfiguraciones de internet comprobado y hecho en mi k850 y en el c902 de Som Gaara
saludos cordiales
vnvnation
Top Gold 500
Hola!
actualice el c902 pero me quedo en ingles
que hago????
Ayuda porfavor.
saludos y gracias de antemano
Cita:
Iniciado por
nickoko
Hola!
que hago????
Ayuda porfavor.
posiblemente actualizaste un cda generic que no correspondia a tu region si usaste seus y cabio el main ahora cambia el cda de nuevo por un america o weter europe de esta amnera pueda que cambie le main por el de uno en español al igual que la fs con el cda modificado.:a33:
@nickoko
mira simplemente es facil actualiza de nuevo con seus una ves actualizado no lo prendas para nada abre A2 tool y localiza tpa/preset/custom hai as a meter el cda de tu compañia cuando acabe de pasarce lo desconectas y lo prendes de nuevo dejas que prenda y todo y lo checas si esta de nuevo en otro idioma pasalo de nuevo a seus y quedara en español si no postea resultados saludos
Cita:
Iniciado por
Physico
Cita:
Iniciado por
nickoko
Hola!
que hago????
Ayuda porfavor.
posiblemente actualizaste un cda generic que no correspondia a tu region si usaste seus y cabio el main ahora cambia el cda de nuevo por un america o weter europe de esta amnera pueda que cambie le main por el de uno en español al igual que la fs con el cda modificado.:a33:
Eso es lo que haré, ya que use en CDA Generic baltic, ya que no estaba en el area de descargas uno para America_2
Mi pregunta es la siguiente:
Cual CDA uso (que este en el area de descargas):
C902_Bond_1217-5051_R1A_GENERIC_NORDIC
C902_Bond_1217-5057_R1A_GENERIC_S-CENTR-AFR
Ya que tenia una vaga idea de que el CDA era el que el SEUS ocupaba para ver el idioma del telefono, entonces cual uso?
Cita:
Iniciado por
vnvnation
@
nickoko
mira simplemente es facil actualiza de nuevo con seus una ves actualizado no lo prendas para nada abre A2 tool y localiza tpa/preset/custom hai as a meter el cda de tu compañia cuando acabe de pasarce lo desconectas y lo prendes de nuevo dejas que prenda y todo y lo checas si esta de nuevo en otro idioma pasalo de nuevo a seus y quedara en español si no postea resultados saludos
Habia hecho exactamente lo mismo que me dijiste, con la diferencia que despues de la primera pasada con SEUS, NO lo prendi, le puse el CDA de mi copañía, y ahí lo prendí, y salio la pantalla "Please Wait" y cargo todo bien, pero no en español, sino que en ingles.
Mi problema es encontrar un CDA de mi region (AMERICA_2) ya que en el area de descargas no esta.
Saludos! y gracias pos su ayuda!
)
Sí está el cda genérico para c902, sólo que se llama américa b
Le subí el CDA LAM_b (latinoamerica) y el SEUS me dice "La actualización no está disponible"
Que hago???