Ayuda para recuperar mi backup GDFS
cuando mi w610 estaba todo ok me recomendaron hacerle un backup, y lo hize con setool lite(tengo un archivo.bin de 87 Kb), lo que pasa es que ahora cuando intento iniciar la cam, el celular se me reinicia en pantalla blanca y no me pide cambiar el modo de inicio. Bueno ese es el unico problema que tengo.
Lo que quiero es restaurar mi cel mediante mi backup, ayuda porfa no se como hacerlo. gracias de antemano. SALU2. porfavor EXPLIQUENME PASO A PASO¡¡¡¡¡¡¡
ah porseacaso hace mucho tiempo flashee mi cel, tiene menus flash, walkman 2.0 con imagen de fondo.
Respuesta: AYUDA PARA RECUPERAR MI BACKUP GDFS..¡¡¡¡
Ese backup que hiciste es de la GDFS, y solo se debe tocar cuando estes 200% seguro de que este dañada o corrupta, no hay que andar jugando con ella:D
Intenta un Reinicio Maestro, y en dado caso de que siga con el mismo problema, intenta hacer un Flasheo Completo:D
:DSaludos...........
Respuesta: AYUDA PARA RECUPERAR MI BACKUP GDFS..¡¡¡¡
solo sube fs y cda y listo amigo,no hay por que subir main si es problema de la fs
Respuesta: Ayuda para recuperar mi backup GDFS
primero sube solo la fs a ver si se arregla si no intenta ya con main y cda y ya que no aya esperanzas de vida sube tu backup de la gdfs aunque tal ves subiendo un camdriver mmm eso es todo lo que se me ocurre por cierto que modelo de telefono es??
EDITO: al momento de subir main se borran los parches y demas cosas que ya habias personalizado
saludos
Cita:
Iniciado por
korertbs
primero sube solo la fs a ver si se arregla si no intenta ya con main y cda y ya que no aya esperanzas de vida sube tu backup de la gdfs aunque tal ves subiendo un camdriver mmm eso es todo lo que se me ocurre por cierto que modelo de telefono es??
EDITO: al momento de subir cda se borran los parches y demas cosas que ya habias personalizado
saludos
todo vien,menos eso amigo,los parches se borran al subir main NO CDA,y el orden es,primero fs y cda,la fs no funciona sin el cda,no lo olvides.
Cita:
Iniciado por
jacko.....
Cita:
Iniciado por
korertbs
EDITO: al momento de subir cda se borran los parches y demas cosas que ya habias personalizado
saludos
todo vien,menos eso amigo,los parches se borran al subir main NO CDA
listo ya quedo pero que ya se arreglo el problema o que paso ¡¡¡¡¡
a si por cierto intenta subir el camdriver de daftacvbo eta bueno
saludos