Respuesta: A2UPLOADER TEMA DE DISCUCION DB3150
Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150
men los archivos no son en zip ya lo comprobe
Bueno, pues acabo de subirme unos menus flash a mi w760, y tambien cambie la font!!
Y jamas subi los archivos comprimidos jaja para que, si se puede usar como far manager
men solamente pasa el swf que viene dentro del menu flash descargado pásalo a la carpeta tpa/preset/system/desktop/flash ahi en la carpeta flash arrastra el swf que viene en el tema flash y ahi ponlo y despues pasas el tema que viene como cualquier tema (phone card/theme ahi lo pegas) eso me paso solo con un menu los demas no me dan los accesos
Cita:
Iniciado por
carloshoo
comprovado por el momento, no funciona con archivos sin comprimir.
ALGUIEN QUE LE HAYA RESULTADO EL CAMBIO DE MENU??
DESEO SABER SI EL ARCHIVO ES TPA.ZIP
PORFIS.
En e l tema de discucion de A2 Uploader no dice que haya soportepara archivos Zip no es como el setoollite
saludos, se que esto va completamente fuera de tema, pero mi pregunta es, si a los db3150 se puede a mi pnx5230 se le podra poner fonts?
en cuanto me respondan lo pueden borrar mods
saludos y gracias:D!
Cita:
Iniciado por
Sage
saludos, se que esto va completamente fuera de tema, pero mi pregunta es, si a los db3150 se puede a mi pnx5230 se le podra poner fonts?
en cuanto me respondan lo pueden borrar mods
saludos y gracias:D!
No por que no existe la carpeta de font's en el directorio correspondiente :a33:, saludos.
A los usuarios de w760, los menus del k850, w910 y w890, aparece el menu, pero no entran a la funcion, en cambio los menus del t700, w980, w595, w902 funcionan a la perfeccion en el w760. Es extraño que esos no.
menus GLOBAL, W980 POSTEADOS EN flash lite 240x320 2.0 NO FUNCIONAN en w910.:a33:
SEGUIMOS PROVANDO:a01:
gracias por colaborar