muchas gracias por existir top sony! 3 celulares..
bueno antes de descubrir esta pagina me la pase comprando celulares, teng 3 w300 pero aqui van sus problemas... 1 esta partido en dos, la panatalla separada de los botones, pero lo raro es que cuando me hablan aun vibra.. 2 no le sirven el 1 3 7 y 9 de los botones y 3 pantalla en blanco pero si me pueden hablar... y ahorita traigo un k310 a y estoy viendo que se puede transformar a w200 asi que necesito mucha ayuda :P por cierto soy nuevo y si esto no va aqui que un moderador me avise por favro
Respuesta: muchas gracias por existir top sony! 3 celulares..
hola amigo aqui te dejo un tutorial para que puedas convertir tu cel a w200 saludos
Conversión K310@W200 - Top Sony
al numero 1 tendras que comprar el flex y la parte de la caratula que este fractura, 2 hay que cambiar el bga del teclado 3 es problema de flex hay que cambiarlo, loq ue puedes hacer es ponerle la tarjeta de 1 y 3 cualquiera de las dos en el 2, saludos
disculpen me sale esto
Hola. Lamentablemente no puedes descargar archivos porque tu cuenta no tiene suficientes privilegios.
Esto ocurrió porque tu limite de descarga establecido para tu categoría ha sido superado o mismo está intentando descargar archivos de una categoría no autorizada para tu rango de usuario. Para mayores informaciones sobre acceso las descargas clic aquí. y ni siquiera eh bajado nada :S
Ps prueba flasheandolos todos,checa este Tutorial-------
Soy Recien Iniciado ¿Que hago?
Video Tutorial Flashear SETool
TUTORIAL GENERALIZADO SeTool V1.11
Tienes q buscarte los Firmwares para W300 q son MAIN,FS YCDA, todos correspondientes al CID Y COLOR de tu celular.
Debes Leer demaciado si eres novato,Saludos.
con el 1 debes ser mas especifico, me imagino que esta quebrado, tienes que conseguir una nueva carcasa y conectarlo.
con el 2 tienes que abrirlo, en la parte frontal donde viene el teclado tienes que quitarle la membrana y limpiarlo con un borrador de goma, eso siempre sirve,
con el 3 tienes que remplazarle el flexor que va de la tarjeta al display, no hay de otra. y lo del k310 ya te pusieron el tutorial, espero que te alla ayudado amigo.
mas especifico con el 1, primero tienes que cambiarle la carcasa.
2 tienes que limpiarle el teclado con un borrador de goma.
3 tienes que cambiarle el flex de la tarjeta al display.
muchas gracias! ya pude transformar satisfactoria mente mi celular :p ahora me quedo con los otros 3 problemas me pueden ayudar?
1.- Posiblemente cambia flex y carcaza.
2.-Daño fisico de flash ic, cambialo.
3.- Si puedes hacer y recibir llamadas, es problema de flex, si no , pues es problema de software, solucion full flash.
Saludos