[AYUDA] no me funcionan los parches en mi k510a
bueno colegas así como lo escuchan jejeje bueno el caso es que mi k510a le subí unos cuantos parches pero ninguno de ellos función, bueno los subí con el setool, y en el programa me decía que ya los habia subido ok, bueno amigos soy nuevo en esto y espero que me ayuden, de ante mano les agredecere su ayuda
Respuesta: [AYUDA] no me funcionan los parches en mi k510a
Te fijaste que no te salga ningun error, tambien tu k510 debe ser db2010 cid49 para poderle poner parches,y los parches deben ser para tu mismo firmware.
Saludos
Supuestamente todo está bien no me da error y si es cid49 lo de db2010 no se como puedo saber si es el correcto ok pero como te digo soy un novato y la verdad solo me funcionó el parche unlock sim, los deamas con el de ponerle contraseña al teclado, aumento de sonido a los msj's de texto y el nivel de bass al máximo no me funcionaron talvez me puedes explicar un poco mas
Cita:
Iniciado por
shiro9
Supuestamente todo está bien no me da error y si es cid49 lo de db2010 no se como puedo saber si es el correcto ok pero como te digo soy un novato y la verdad solo me funcionó el parche unlock sim, los deamas con el de ponerle contraseña al teclado, aumento de sonido a los msj's de texto y el nivel de bass al máximo no me funcionaron talvez me puedes explicar un poco mas
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Saludos!