Bien, soy practicamente un novato y tengo un gran problema,,, por alguna razon mi w810 al encenderse se queda cargando en la pantalla que dice "Please wait" y no se como repararlo ni que le paso.. ¿ Alguien me podria ayudar? :confused:
Versión para imprimir
Bien, soy practicamente un novato y tengo un gran problema,,, por alguna razon mi w810 al encenderse se queda cargando en la pantalla que dice "Please wait" y no se como repararlo ni que le paso.. ¿ Alguien me podria ayudar? :confused:
Pues para m lo primero que deves de probar es quitar la bateria, ship, memori stick y esperar un minuto despues ponerle todo para atras y mirar que pasa.
Si todo sigue igual pues puedes probar flasheandolo nuevo firm, nueva main y por ultimo el custom. todo esto dependiendo de la ubicacion donde te encuentres, en tutoriales puedes encontrar infinidad de tutorial y tambien en todo el foro puedes encontrar algun problema similar o igual y su respectiva solucion, saludos.
aqui te dejo un post de 3 paginas con el mismo problema y la solucion http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5670 .
otro puede ser que ya sea tambien problema de la GDFS y que tengas que reescribirla, esto es en caso de que si lo flasheas sigua el mismo problema
Puede que tengas la GDFS dañada.
Busca en el foro que ya se explico como repararla.
Saludos!
Como se hace un backup de la GDFS?
Con TMS vas al menu GDFS y guardas una copia.
Saludos!
Total Multi Server ;)