Respuesta: w350 que se puede hacer?
hola bueno mira tu celular es un pnx5230 cid 53 en la cual setool no tiene soporta para pnx5230 y mucho menos para cid 53 solo es personalisable ese celular por medio de far manager pero solo el fs no podras aplicar ningun parche ni liberarlo gratuitamente, actualmente existe tambein xs++ v4.1 beta para linux pero dudo que tengas linx, puedes poner skins, menus flash, camdriver, acosutics, imagens de inicio y apagado, layout
menus flash tambein sirve para w350
TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos) - Top Sony
para subir acosutics y camdriver
[RESUELTO] Videotutorial para Subir Acoustics y Camdrivers PNX5230, DB2020 CID53 - - Top Sony
para flashear
video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony
El celular se conecta presionando la tecla con el numero 2, NO con la C,
Y si puedes hacer identifi con SEtool 2 lite,
Pero solo identify ya que este no tiene soporte para PNX5230 ni mucho menos CID53, para personalizarlo o flahearlo solo Con far es posible.
far portable en español con sefp+just da flasher con db2020 cid53 ...
Saludos :D
hola a todos los del foro recientemente vendi mi w810i y compre el w350 pero el que tengo es el (w350a) no el (i) quisiera saber que modificaciones se puede hacer salu2 desde oruro-bolivia:a04:
Cita:
Iniciado por
lobozul
hola a todos los del foro recientemente vendi mi w810i y compre el w350 pero el que tengo es el (w350a) no el (i) quisiera saber que modificaciones se puede hacer salu2 desde oruro-bolivia:a04:
Lo mismo, solo con far manager, lo de la (i) o (a) o (c):
i: iberoamerica
a: las americas
c: china.
No influye en nada, solo son las regiones en las cuales se fabricaron, pero el telefono en si es el mismo.
saludos!