Respuesta: Experimento Gdfs Imei
1,. k310 y k790 son plataformas diferentes db2010 y db2020
2,. Si tienes la box podrás reparar facilmente el k310 siendo cid 49
3.- El cambio de imei en db2020 es mediante el parche a la main no a la gdfs
4.- El problema de tu teléfono no es en sí que tenga cambiado el imei, si no mas bien gdfs corrupta, el imei de la gdfs y el de la otp deben coincidir con una gdfs corrupta estos valores se alteran y marcan este error IMEI MISSMATCH, no solucionarás nada cambiando el imei , es mas no podrás realizarlo ya que el telefono no enciende.
5.- El imei de la otp y de la gdfs deben ser iguales,tu k310 no le funciono el parche por que tenias problema de gdfs no de imei.
saludos
Pues que yo recuerde las reglas dicen que no se puede hablar de cambio de imei, asi que este tema se tiene que cerrar, ya que es cambio de imei, no importa si es de la GDFs.
Cita:
Iniciado por
pacokmn
"no cambie el imei de la otp solo cambie el de la gdfs"
^^ y como vas a cambiar el imei de la otp :a32:. Tienes que leer mucho mas .Saludos
OTP= One time programming solo programable una vez, este no se puede cambiar lo que hace la box es que cambia el imei pero de la gdfs, gracias a turbomar por la aclaracion, saludos
Lo logre amigos si se puede ya tengo mi imei original
y al parecer se confundieron yo quiero y logre jeje cambiar el imei de la gdfs para recuperar el original ya que le subi otra gdfs y no tenia respaldo de la mia
el imei de la otp es el mismo no lo cambie y no quiero solo quieroel que deve de tener (el de fabica ) y por ente no hay nada de ilegal ya que lo deje con el mismo
pd esto puede ser una solucion ya que a los db2020 no se les puede cambiare el imei (bueno si lo cambia pero si el problema es imei mismatch queda igual solo cambia el imei que aparece al pulsar *#06#
ah y es mejor si al k310 le suben la gdfs del k790 y se lo cambian el k310 y se la regresan al k790 gracias despues abrire un tema sobre como recuperar el imei
Para recuperar los imei originales en caso de los db2020 solo hay que flashear el main.
en db2010 solo se hace reparacion de gdfs y vuelve al imei original, saludos