Hola amigos del foro necesito ayuda con este parche!!
El problema es cuando intento subir el parche con Setool para poder utilizar mis elfs me aparece este mensaje: "Some patch values differs, continue? si o no". Me gustaria saber si al poner "si" cuando aparece el mensaje mi cel morira o no? tengo un w580 R8BE001 y no entiendo porque no puedo subir el patch sin que me salga el mensaje agradesco vuestra ayuda y explicaciones gracias amigos!:a35:
30/10/2008, 03:04:25
porongo1
Respuesta: AYUDA PARCHE W580_R8BE001_mod_v5.vkp
no habra poblemas amigo...te sale eso porque a lo mejor interfiere con otro parche de libreria que pusiste anteriormente y como esta agregandoi nuevas funciones en esta nueva librewria te sale eso...lo ideal seria que quites la libreria que pusiste antes y poner esta nueva y ahi no te dara ese mensaje..pero sino parchas normal y no te causara problemas...solo dale yes..y espera a que acabe el proceso..espero te sirva.saludos
30/10/2008, 09:52:03
kingpc10
Cita:
Iniciado por porongo1
no habra poblemas amigo...te sale eso porque a lo mejor interfiere con otro parche de libreria que pusiste anteriormente y como esta agregandoi nuevas funciones en esta nueva librewria te sale eso...lo ideal seria que quites la libreria que pusiste antes y poner esta nueva y ahi no te dara ese mensaje..pero sino parchas normal y no te causara problemas...solo dale yes..y espera a que acabe el proceso..espero te sirva.saludos
Porongo gracias por tu ayuda pero es que no tengo ningun parche instalado anteriormente entonces no entiendo porque interfiere crees que tenga que ver algo que mi main sea ORANGE_LA y no una main GENERICA? y al poner el parche la libreria orange intente cambiar? gracias amigo:a04:.
P.D. No le doy a yes porque aun tengo miedo de que mi cel muera:a33:
30/10/2008, 12:53:06
DaNiElCoRe
no lo subas.
no es libreria es un mod pack.
si lo subes mueres el cel (solo que toca volver a flashear main para poder que prenda otra vez)
quita el mod pack anterior qeu tienes a ese (2,4,o el que tengas) y luego aplicas este ok
saludos
30/10/2008, 13:51:45
m1ch43lzm
Cita:
Iniciado por kingpc10
que tenga que ver algo que mi main sea ORANGE_LA y no una main GENERICA?
Entonces, tendrás que flashear MAIN GENERIC, aplicar el quick access, aplicar los parches de elfpack mod y lib
Hola gracias por tu ayuda entonces como hago para pasar de mi main ORANGE_LA a una MAIN GENERICA? como flasheo? y cual es la diferencia entre mi main ORANGE_LA y la main GENERICA? agradesco de antemano tu respuesta:a04:
30/10/2008, 19:44:54
jc2010pp
Necesitarias flashearlo con el main_generic_la_red52, buscando en el foro hay explicaciones sencillas de como flashear. Solo usa la opcion "buscar"
Entonces, tendrás que flashear MAIN GENERIC, aplicar el quick access, aplicar los parches de elfpack mod y lib
Hola gracias por tu ayuda entonces como hago para pasar de mi main ORANGE_LA a una MAIN GENERICA? como flasheo? y cual es la diferencia entre mi main ORANGE_LA y la main GENERICA? agradesco de antemano tu respuesta:a04:
La diferencia está en que los MAIN de Orange están Personalizados y los Genéricos no, ya que son la Base de los personalizados...