No encuentro un disdrivers
hola a todos bueno estube buscando por el foro pero no encuentro un desdrivers para mi sony k810 ....pues como segun lei este archivo sirve para darle mas brillo a la pantalla de mi celular y quisiera hacerle esa modificacion pero no encuentro ese archivo pues pido a ustedes que si alguien tiene que me lo postee pues ya busque y no encuentro.......gracias por sus respuestas obviamente se les agradecera como corresponde...........
Respuesta: no encuentro un disdrivers
aqui lo tienes amigo el mejor display driver asta aora y para la proxima usa la opcion buscar saludos:a04: Displaydriver Centur v.4 - Top Sony
hola soy nuevo en esto de los celulares tengo un w380 y ace unos dias le meti un dispdriver equivocado y ahora no se ve la pantalla alguien me puede ayudar no se q hacer:a36:
espero no me infraccionen por esto, gracias.
Amigo pasate por aca, de ahora en adelante usa buscar
Tutorial Generalizado FAR Manager
far portable en español con sefp+just da flasher con db2020 cid53 ...
Cita:
Iniciado por
gabriel-gt
hola soy nuevo en esto de los celulares tengo un w380 y ace unos dias le meti un dispdriver equivocado y ahora no se ve la pantalla alguien me puede ayudar no se q hacer:a36:
flashea sólo el FS con los tutoriales que arriba se te indican, debes de fijarte que el FS coincida con tu versión de firmware actual.