Respuesta: La cámara no me funciona
Si le meto el SEUS creeis que se puede solucionar??
Esque creo que el setool no me funcionara ya que tengo cid 53. El movil lo tengo liberado por imei y por lo que he visto al tener el cid asi la mayoria de los programas no van.
jaja, el SEUS puede ser la peor forma de solucionar un problema. Ahora lo que me ha pasado es que la liberación se me ha ido... esto es increible...
Hey tengo el mismo problema con mi w810, cuando tomo la foto aparece guardando y se sale de la camara y me aparece el menu, solo puedo tomar fotos en modo de captura panoramica y marcos pero una normal no puedo y tambien puedo tomar video, alguien sabe como solucionar este problema.
He provado en mi telefono unos camdriver pero la cámara sigue igual, y ya no se que hacer.
ORCUSEN solo te queda flashear main y fs ya que parece un bug de soft, si consigues bajar tu cid a 52 como te dijio LEADAN intentalo y nos cuentas como te fue....
RAULINHO24 intenta tambien con un full flash si es que con cambiar el camdriver no se soluciona... suerte a abos....
Ya he flasheado la main, y nada, le meti el SEUS y nada (me soluciono el tema del idioma) y le he metido camdrivers y nada, ya solo me keda el fs, pero dudo mucho que sea ese el problema.