Tarda mucho subir el customize_upgrade en un w580?
bueno alguien me puede decir si es normal q con el setool tard muxo en cargar el customize_upgrade q tengo entendido sirve para poder meterle los temas flash a el cel o le tengo q aplastar dodn dice estop o q rayos hago espero me peudan ayudar gracias
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Respuesta: problema con un w580
El proceso solo para subir el customise debe de durar aprox. 3 min. mas o menos y queda listo cuando aparece el mensaje que finalizo, si ves que ya ha tardado demasiado entonces hubo un problema se pudo haber interferido la transferencia y se quedo pegado te recomiendo intentarlo nuevamente
no debe tardar mucho aproximadamente 1 minuto postrea un identifi para ver que pasa, dale clic derecho donde en la parte izquierda del setool y copia y pega aca para ver que tiene tu cell y ver que problema tienes ok.
mmm el customize_upgrade tenes que meterlo en far... en la ruta tpa/preset/custom... junto con customize y otros archivos que conforman la cda...
oye uate vas adecir q esoty medio sope la neta es q si como hago eso q dices d postrear
amio yo te recomiendo ke lo agas con el xs++ 3.2 .... kreo ke te ah faltado instalar el usb driver?? haz echo ezo??
a caray no pues no instale eso d usb driver ya lo descargue pero como lo instalo o q rayos hago me lleva pense q esto era mas facil pero creo qno como le hago primero q todo antes d instalar lo d customize tengo q instalar esto qme dices o como
solo ejecutalo si descargastes en ejecutable o si no le das click derecho instalar y lsto
chequea esto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821
y ESTO:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
Para instalar el driver del telefono, ve a la carpeta del setool en una subcarpeta llamada drivers luego entra a otra llamada usb_flash_driver esta una aplicacion que instala los driver del telefono cuando esta en la modalidad flash, pero si le hiciste identify en el setool, pues se supone que ya lo tiene instalado. ejemplo de ruta:
C:\Setool2Lite_108\drivers\usb_flash_driver >> gg-setup (archivo de los drivers)
cuando pones tu cel apagado sosteniedo "C" y te pida instalarlos solo pon la ruta de donde se crearon los archivos generados del gg-setup