[RESUELTO] Acoustics w380 ya no suena
Cometi el error de antes de cargar un nuevo acoustic borre todos los archivos y ahora ya no suena para nada(altavoz exterior, audifono) creo que borre algun archivo que necesario para esto que los acoustics que he cargado no traen (he probado un sin fin de acoustics) y no funcionan...
espero que me puedan ayudar... gracias de antemano
EDITO: alguien que me pueda pasar todos los archivos que traen los acoustics originales del w380... porque he bajado algunos que dicen acoustics originales y solo traen unos pocos archivos
Respuesta: Acoustics w380 ya no suena
solo ha sun reinicio general desde ajustes y asunto resuelto amigo.
ya buscates en la zona de descarga ayi podes ayar todos los archivos del cell de cualquier modelo ayi estan los acustic originales creo que en Firmwares espero te sirva de ayuda :a04:
Cita:
Iniciado por
kevdo
Cometi el error de antes de cargar un nuevo acoustic borre todos los archivos y ahora ya no suena para nada(altavoz exterior, audifono) creo que borre algun archivo que necesario para esto que los acoustics que he cargado no traen (he probado un sin fin de acoustics) y no funcionan...
EDITO: alguien que me pueda pasar todos los archivos que traen los acoustics originales del w380... porque he bajado algunos que dicen acoustics originales y solo traen unos pocos archivos
no es podible que un plus 10 no sepa que este telefono cuando presenta ese problema la solucion mas recomendable es subir fs y cda.
si sabia brother pero como el cel no es mio queria ver si se podia resolver sin necesidad de flashear
de todos modos gracias por tu ayuda...
Cita:
Iniciado por
jacko.....
Cita:
Iniciado por
kevdo
no es podible que un plus 10 no sepa que este telefono cuando presenta ese problema la solucion mas recomendable es subir fs y cda.
De que es posible, lo es, pero para eso estamos nosotros, para ayudar a los que no saben algunas cosas...
Amigo,la solución es flashear el Fs y subir el CDA.
Saludos! :a04:
1 Archivos adjunto(s)
hola Men disculpen por el anterior mensaje Bueno Aca te dejo uno originales y uno con el doble de sonido y otro para q lo prueves no los e provado espero q los prueves y si te funsionaron agradecer no cuesta nada ,espero no aser spam. suerte... Bueno men si no se te rregresa el sonido flashealo...suerte
amigo si utilizas far manager no se debe de borrar ningun archivo,solamente se debe de sobreescribir los acoustics y asi funcionaran bien , ya q son como 4 archivos los q no se tienen q borrar le pongas el acoustic q le pongas.
solamente te queda dar una flasheada y mas cuidado para la proxima:a04:
Subi el FS y CDA y como era de esperarse funciono a la perfeccion intente cambiar otra vez los acoustics ahora sobreescribiendolos, el sonido no cambio, intente subir otros me dio error el far y se salio...y me volvio a dar el mismo error se quedo sin audio...
quise corregir otra vez subiendo fs lo cargo bien despues el cda cuando di doble clic a ofs en el far empezo a cargar y me dio un error y no entro... tuve que hacer un FULL FLASH...
luego baje otros acoustics sobreescribi los originales y se volvio a quedar sin audio...
creo que ya me resigne a no poder subirle el volumen... porque no suena casi nada.
amigo.lamentablemente para tu telefono casi no hay aportes de camdrivers que sirvan a la perfeccion CASI TODOS TE LO DEJAN MUDO lo mejor es usar los originales o sigue buscando.cierra el tema,que ahora ya sabes lo que hay que hacer en estos casos.suerte espero y logres lo que buscas