Respuesta: HGE 100 GPS pregunto:
mira, este accesorio funciona con aplicaciones java gps, y trae un analisador de ejercicios, o algo asi, llamao tracket, y que se sintoniza con la antena gps del manoslibres, para navegar en las aplicaciones te pide saldo, eso,
yo tengo uno cuando lo conectas a tu telefono te dice que si quieres bajar la aplicacion de gps y te manda ala pagina de sony ericsson donde estas varias apliacaciones funciona muy bien lo malo es que se tarda algo en encontar los satelites
mmm, osea necesito el internet activo? si no bajo las aplicaciones no funciona? se pueden bajar con la compu y luego subirlas por cable al cel?
Lo que pasa es que no tengo internet activo en mi celular.
Gracias por la respuesta.
Si esas aplicaciones las puedes agregar por separado aunque yo tambien dudo mucho de su funcionamiento porque aqui en Mexico no he podido conseguirlo
hola yo tengo el mismo problema para intalrlo en mi equipo ya qeu tengo el google maps y funciona muy bien pero este suena interesante: saludos! comenten
mira yo lo tengo y si efectivamente tienes que descargar unas aplicaciones para poder usar mapas a parte que para usar mapas tienes que tener internet activo y algun plan por que si no es muy caro pero ya hay una opcion llamada mobile gmaps en la cual puedes crear los mapas de tu zona y subirlos a tu memoria y usarlos sin necesidad de conectarte a internet solo usando el HGE-100 para que te de tu ubicacion yo lo tengo instalado en un p1, w910 y w380 y no ah dado problemas