No puedo subir menus flash a mi W610
Amigos de Top sony necesito de su ayuda ya que he intentado colocar menus flash mediante el setool 1.11 y el 1.08 pero ninguno funciona :( ...Ya que cuando coloco la carpeta Tpa.zip y hago el Flash aparece de inmediato ready y no hace el flash...Ya no sé que hacer... El hadwere de mi celular es (cxc 1250747)-(R8BA024)-(071010 )...Podra Estar Bloqueado??...Pofavor ayudenme...De Antemano Gracias
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Respuesta: Ayudenme con mi W610! :S
aca te dejo este tutorial brother espero te sirva de algo
Saludos !!!
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696
pdta. Recuerda hacer el backup (respaldo) a tu GDFS
amigos danos un LOG de setool2 LITE PARA ver cual es el problema
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
si no prueba con el Setool2 LITE 1.11 es mejor
saludos!
se entiende que para subir los menus flash se debe poner en formato zip con la siguiente ruta tpa/preset/system/desktop/flash en esta ruta colocamos los menus flash para cambiar la apariencia del menu principal.
Ademas del tema que lo activa en la carpeta temas. si luego de flashear no aparecen estas temas puede deberse a que no tienes el tema que activa el menu flash o que esten bloquedados por tu operadora en ese caso tendrias que flashearlo usando un cda generico.
Lo que te menciono son algunas posibilidades pero para darte una mejor respuesta se requiere del log.
Respuesta: No puedo subir menus flash a mi W610
has tratado de flashearlo de nuevo haber si e resulta o trata con xs++ es mas sencillo solo es saberse las rutas y ya. esopero haberte ayudado
hola...es simple...checa q custom le metiste...metele uno generico y ya no tendras problemas...ese problem q tienes...se presenta por que tienes un CDA de alguna compañia...y estas bloquean lo que es lo menus flash
saludos!
puedes subirlos con farmanager jd flasher
con la ruta correspondiente!
nos vemos!
mi hermano checa bien la ruta "tpa/preset/system/desktop/flash" sin las comillas como la comprimes o intenta utilizar el xs++ si no puedes con el setool, si persiste flaseha el cel para corregir errores.......
suerte............
Intenta meter los temas con el Far para mi gusto es mas facil solo tienes que llegar a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y de la barra del lado derecho copiar los archivos ala barra izquierda.
Hola que curioso no" mira lo que deves de aser es ver si el archivo read del modelo de te cel qu esta dentro del programa settol esta hay como deve de ser. si o descargalo en el google Otro verifica vien la ruta del zip, y si esto no funciona recuerda que para ver menus flash deves tener activo el fleash en tu cel osea que lo vas a tener que flashear es facil busca en los tuto de esta pagina