Respuesta: Duda con archivo .swf
entra con el farmager y borra solo el que subiste antes de subir menus flash
asegurate de tener el thm y el swf si no no sirve
MENU FLASH
tpa/preset/system/desktop/flash
En este directorio colocamos los menus Flash para cambiar la apariencia del menu principal.
esa es la ruta donde se encuentra el menu flash
entra en ofs y
tpa/preset/system/desktop/flash
pero instala los usb flash drivers
y conectalo presionando c
Gracias por contestar!
Pero no tengo el farmager.... tengo el setool..... me lo tengo que bajar????? o puedo borrar con el setool???? y como se que tengo que borrar????? ese archivo que subi nada mas ?? que tenga el mismo nombre??????? graxxxxxxxxxx:a43:
claro amigo lo puedes borrar con xs++ es mas practico busca el nombre del swf que deses borrar y listo.
FIJATE ACA:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60329
esta bien explicadito suerte
Cita:
Iniciado por
nacho_cba
Gracias por contestar!
Pero no tengo el farmager.... tengo el setool..... me lo tengo que bajar????? o puedo borrar con el setool???? y como se que tengo que borrar????? ese archivo que subi nada mas ?? que tenga el mismo nombre??????? graxxxxxxxxxx:a43:
aqui esta el tuto con todo y farmanager mas facil
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
en verdad es muy facil se vale agradecer jeje
amigo el archivo .swf es la animacion q tiene nuestro menu flash es la q los hace a todos diferentes,y el archivo thm. es un tema cualquiera pero es el que esta ligado al flash para q nuestro menu flash pueda funcionar. con respecto a q cada vez te estes quedando con menos memoria es por que los archivos swf. si gastan un poco de memoria a dif. de otros, pero si tu memoria interna ya se esta acabando en la seccion de parches hay uno q mueve los menus flash hacia la memory stick y ya no tendras problema alguno con la memoria interna,solamente recuerda tener en cuenta el modelo de tu cel y el firmware para el parche