Hola me prodian pasar algunos elf que funcionen en un w710 ya que casi ninguno funciona en mi cel no se si sea por la lib yo tengo la del 11/10/08 Gracias
Versión para imprimir
Hola me prodian pasar algunos elf que funcionen en un w710 ya que casi ninguno funciona en mi cel no se si sea por la lib yo tengo la del 11/10/08 Gracias
los Elf Son GENERICOS son para cualquier celular, cualquier FW (de todos los SE que soportan ELFs) lo unico que varian son los Elfpack y Librerias (VKP) y tambien el DYN... buscate el mas actualizado... tal vez sea por eso, suerte!
nadamas actualizate tu libreria, el elfpack y tu dyn_const.
los elfs si funcionan, salvo algunos casos que son solo para w580 y pues los que no se han portado las funciones, esos t darian reinicios.
yo tengo como 12 elfs funcionando bien y pues todo perfecto.
antes que nada lee este tema
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=125 entra alli y busca para tu FIRM (siempre esta actualizada) suerte..!
asi como te dijo lioonjean ahi en el tema que posteo existen todas las actualizaciones necesarias para que hagas funcionar bien los elfs.
te recomiendo elfmodv4 para que chequees que los elfs funcionan bien con el SWIS.elf ya depues de poner el elfmodv4.
si necesitas ayuda aqui estamos o si gustas hasta por MSN podemos ayudarte algunas personas.
suerte
P.D. busca un poquito nadamas las cosas, la ayuda se te brinda para poder hacer los procesos.