[RESUELTO] w580 Petateado
Disculpen miembros del foro tengo una duda lo que pasa es que le estaba metiendo unos parches a mi cel pero cuando intente encender el cel se queda congelado en el splash y quiero pensar que se debe a que cuando le estaba metiendo los parches los ultimos me decian "valores diferentes" que si deseaba continuar... Creen que se deba a eso o a que se puede deber? Por favor ayudenme me siento desesperado!!!!!!:a22:
Respuesta: w580 Petateado
asi es amigo la solucion es que solo debes de flashear main y cuando te salga el anuncio que mencionas te recomiendo que les en no ya que desestabiliza mucho el telefono saludos
oye amigo japs y una duda disculpa la ignorancia como le hago para unicamente flashear main porque unicamente se hacer el full flash y flasheando unicamente main se borraran los parches que ya he instalado? Lo que pasa es que es demasiado tardado estarlos metiendo todo de nuevo....
si se borraran todos los parches para flashear solo main debes de poner el main en add presionar flash y conectar el telefono saludos
debo poner el main en files o en add? :a36:
en files precionando add para poder ponerlo despes das flash