Respuesta: UIQ está muerto
Creo que esto se venia si o si. Hace unos meses lei que los de sony ericsson no estan contentos ya que el mercado se esta moviendo a terminales mas sofisticados y que sus acciones ya han caido como en un 17% en el ultimo semestre. Esta dura la competencia: Iphone, Blackberry, Nokia, LG, Samsung y el futuro INTELphone, cada uno con maravillas de la tecnologia. Personalmente ahora tengo un Nokia Nseries y cada maravilla de sus aplicaciones symbian estan muy por encima de las que tenia en mi w810 o en el que todavia conservo, un k790. De hecho, he sabido que el terminal w810 es bastante inestable, lo he leido y visto personalmente. ¿Asi creen que van a conservar sus clientes los de SE? Mi Nokia se me ha caido, cambiado el firmware, se me ha mojado, etc, etc y sigue como si nada! ( Y eso que no es el mas "poderoso" )
En cambio el anterior, el w810 se me caia o cualquier otra cosa y puff!! pantallazo blanco o simplemente no prendia. Y lo mismo con los dos que tenia!
Simplemente hay que cambiar si la cosa no anda bien y que me disculpen los señores de SE si esto les cae mal.