1 Archivos adjunto(s)
problema al aplicar un parche
bueno pues al intentar aplicar un parche que cambia la imagen de los perfiles me salio un mensaje y quisiera saber de que se trata o por que me habra salido ..
preferi ponerle que no y ps no se aplico el parche adjunto la imagen para k la vean
mi cel es un w880 r8ba024
salu2....
Respuesta: problema al aplicar un parche
Indica que los valores del patch no concuerdan con los de la main, Si das click en yes el parche se aplicara pero traera consigo inestabilidad a tu telefono asi que es tu decision aplicarlo.
Saludos:D:D:D
eso es por que tienes otro parche de imagen que tiene borrada las mismas imagenes u ocupa los mismos valores por eso no podras aplicarlo hasta saber cual es el parche que tienes los valores iguales y decdir si quitarlo o no
mm que raro no tengo ningun parche que modifique los perfiles :a23:
pero sta bien no lo podre aplicar otra preguntita para no crear otro tema
al mover la carpeta flash a otros de la m2 se pasan lo temas que ya tieneel celu ?
y escuche de un `parche para accesar al tpa con el moby explorer alguien lo tendra ¿?:a12:
no se pasan te lo digo por que yo lo instalo en los telefonos que flasheo tiene que borrar los que estan en la fs y respecto al parche de los perfiles no exactamente es uno que modifique los perfines si no otras imagenes