Respuesta: k850 muerto pixel?
no sera que lo dejaste en el sol o en algun lugar con alta temperatura??
Cita:
Iniciado por
3du4rd0_o
no sera que lo dejaste en el sol o en algun lugar con alta temperatura??
pues de hecho algo por que sali en la tarde y estaba haciendo mucho calor y todo el tienpo el celular lo tuve en el pantalon llege a la casa l odeje en m icuarto unso 15 minutos y pasados otros 15 minutos lo agarre y vi la pantalla y ya tenai esa linea o rayon
... al tener poco tiempo, puede ser un problema de fabrica, no creo que sea del soft, lo mejor sera llevarlo a garantia!!
suerte :a04:
Entonces es debido ala temperatura que a lo mejor daño tu display, sera mejor que lo lleves ala garantia como dice el compañero bynthom
Saludos !!!
Suerte !!!
daftacvbo pon una imagen de tu display para ver como estu problema ??:a36:
pues para que vean aui les dejo una foto de mi display perdonen la calidad pero es l omas que pude ah iseñale con roj odonde aparese la linea pero en vivo se ve la linea larga y pixeleada
http://i89.photobucket.com/albums/k2...6/DSC01646.jpg
Y si pruebas con el video que repara pixeles muertos?
No sé si te funcione, pero nada pierdes con probar :D
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Reparar pixeles defectuosos??
Cita:
Iniciado por
Gil
probare y les cuento
*****EDITO*****
bueno ya lo probe el video sin convertirlo a 3gp lo pase directo de mp4 y n ome funciono supongo que eso ya es de fabrica
Llevalo a garantia, si tienes poco con el antes de meterle mano, mejor llevalo a garantia por que si lo haces y la riegas peor pues hay si te quedas sin garantia :s y pues salio peor.
Yo tambien tenia un k850 pero no me salio con ningun bug ni nada jeje tube suerte, lo vendi por que las teclas plateadas se despintan y se ven feas :a36: