Respuesta: ayuda con w300 "muerto"
intenta subiendo el respaldo de gdfs que le tuviste que hacer antes de meterle mano.y despues subes main,fs y cda
Hola amigo se debe a cambio de imei checa este tema:
Mensaje de: ¿Please Wait/Espere? - Top Sony
saludos
esto paso porque flasheaste la main a un telefono con imei cambiado (Esto pasa cuando se los roban y les cambian el numero imei, usualmente es la razón mas común por la cula un telefono tiene el imei cambiado) asi que al iniciar el telefono no puede comprobar que le imei es el "bueno" la unica solución que yo recuerdo a eso era un parche llamado disable otp, pero creo que es ilegal todo eso de cambiar el imei, etcétera, suerte
Hola, no siempre la pantalla de please wait o espere es porque le hayan cambiado el imei, yo tengo un w300 original y al flashearlo quedo igual. Puede ser que al flashearlo se haya dañado la gdfs y tengas que reescribirla con tu respaldo. yo lamentablemente no lo hice, estoy averiguando como solucionar esto. saludos
Eso es por que es error de gdfs, se soluciona reparando la gdfs solo con box o resplado, si despues queda en banda negativa se procede a hacer el cambio, saludos