problemas parche other sink y 4ta y 5ta pestaña
hoal amigo stengo unos problemitas
antae que nada staba eliminando los skin que tengo en el telefono los estaba eliminando con far se me paso la amno y elimine la carpeta de mp como la genero otra vez por que intetnte meter skin y namas no lo jala tengo el parche de skinn a other todo hiba abien asta que elinine la carpeta mp
y aplicque el parche para la cuarta y quinta pestañan y namas no jalo sera por que tengo elparche de minimizar el bluetoot
Respuesta: problemas parche other sink y 4ta y 5ta pestaña
Cita:
Iniciado por
porter7
podrias explicarnos que procediemientos utilisastes '????:a04:
como que preocedimiento
pss a lo explique borre al carpeta de mp donde estan los skinsss que ago
indicame que modelo es tu cel para pasarte la carpeta
Cita:
Iniciado por
Simulador
indicame que modelo es tu cel para pasarte la carpeta
es w580 r8be001
hombre no se lien mucho con esto tan solo flashea el FS y con eso queda restaurada la capreta MP obviamente perderas las modificaciones de la misma FS pero no perderas la main que tienes parcheada...
un abrazo
Cita:
Iniciado por
genericman
hombre no se lien mucho con esto tan solo flashea el FS y con eso queda restaurada la capreta MP obviamente perderas las modificaciones de la misma FS pero no perderas la main que tienes parcheada...
un abrazo
mmm estoy confundido entonce que agoo flasheo main fs o espero a qeu me pasen las carpetas
qeu modificaciones tiene la fs para qeu empieze a buscar otra vez todo
la fs solo maneja los archivos de la memoria del cel
o sea camdrivers, acoustics pero nada que ver con la main.
no flashees full.y que perderas los parches de la main y no es `problema de la misma.
solo flasheas fs y cda y listo se compone pero recuerda que se pierde TODO lo que hay en ella(skins telefonos mensajes fotos acoustics y demas que va en la memoria del cel)
respaldalo todo en la m2 y el chip y listo.
saludos
esperate mejor a que te pasen las carpetas
ya si no jala tu cel flashea solo fsy cda y si no full flash
am tan facil que es crear la carpeta por tu cuenta o sube un skin que este listo para subir con setool asi se te crea la carpetita, despues vuelves a usar el far y borra el skin que subiste porque como tienes el parche ovio no lo vas a poder ver, no es necesario que agas tantas cosas
Mira yo se pok no te funciono el parche de 4ta y 5ta pestaña...
lo k pasa es k tu como ya dijiste tienes instalado el de minimizar bloothoot y ps asi no te lo va a reconocer el cel....solo desintalas el parche de minimizar bloothoot y reinstalas el de 4ta y 5ta pestaña y listo...
Y lo de la carpeta llamada "MP" k dices k borraste ps vuelve a ponerle el FS y ya te keda todo el cel a como estaba:a12:...
Lo k pasaba de k no te reconocia los skins es por lo mismo pork si tu borraste esa carpeta ps esa es la carpeta en la k se basa el Walkman para sacar los skin y asi aunque tengas un parche para moverlos a la carpeta other ps el walkman se basa en la carpeta GENERICA (osea "MP") y aparte en la carpeta donde los tienes los skin en la Memory Stick por eso te paso todo jijijijiji:a01: