Respuesta: ayudenme porfis
aqui esta lo que pides amigo que io sepa este es el unico pack cubo windows vista es para w580 y w880 entre otros de la mismas resolucion trae todo para personalizar tu celular, aqui una lista mas completa: creditos asu creador sebastian9
- Elf para sonido de abrir y cerrar tapa tipo windows
- Fuente simpson
- Imagenes de encendido y apagado
- Sonidos de encendido y apagado
- Layout
- Menu ml con messenger (este para que funcione el msn desde el menu)
- El messenger
- Parches tipo vista R8BA024
- Skin walkman
- Y el Menu flash vista cubo 3d
saludos 4shared.com - online file sharing and storage - download windows vista cubo 3d para w580.rar
cierra el tema amigo para no generar mas spam
si amigo pero los patches son para w580 no para w880 =( y cuando le instale esos el cel prende y cuando me dice q mode deceo elejir mode avion o modo normal se apaga el cel y empieza a parpadear
a mira no aplques los parches lla que no som compactibles espor eso que tienes inestabilidad remuervelos i sino puedes asle un full flash i empiesa desde cero i aplicas lo del pack no paliques los parches saludos :a04:
de echo ya los removi y aun asi sigue igual, los slpash y el layut ni nada de eso puede hacer q el cel se comporte asi?
no amigo si pusiste parche que no eran para tu firware pues tu main se daño lo unico que puedes hacer el flashear tu cel y listo coneso volvera a como antes usa la opcion buscar amigo para responder tus dudas
bye
ps lo que tienes que hacer es bajar el xs++ para reiniciar el celular
tu error fue meter los parches de otro firmware
el main lo encuentras en 4shared
solo fijate que sea el generic y el archivo a descargar incluya fs y cda
el mismo xs++ te dice que cid es tu cel
yo creo que es cid52 digo esto por que el archivo a descargar tambien lo dice
no se si conozcas el xs++ sino aqui mismo en topsony esta el tuto
solo que no recuerdo el link