el far + jdflasher es compatible con vista?
hola amigos me gustaria que por favor me ayudaran a responder esta pregunta
el far + jdflasher es compatible con vista?
ya que siempre que le doy esa opcion (jdflasher) dice (el programa dejo de funcionar) hay manera de bajar una actualizacion para solucionar este problema
Respuesta: el far + jdflasher es compatible con vista?
bajate este amigo que esta en este post ami me funciona de maravilla y tengo vista
Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Y te recomiendo mejor que uses el seep
amigo no quiero ser reiterativo pero yo tambien lo uso en vista, algunos no me funcionaban pero era por que tenia mal instalados los drivers, bajate el de macuac que esta muy bueno!
saludos!
no men igual no me sirve y tengo que usar el jdflasher por que mi cid es 53
Entonces tienes dos opciones amigo o intalas una maquina virtual de xp o buscas alguna pc o lap que tenga el xp :D
Saludos
ami me parece que no instalaste los driver, mira hace lo siguiente, descargate setool2lite v1.08 y descomprimilo, adentro vas a encontrar una carpeta llamada drivers, busca el archivo exe, el instalador e instala los driver y listo, podes usar far manager!
saludos!
Efectivamente el jdflasher parese ser no compatible con vista amigo , asi que la mejor obcion sera instalar una maquina virtual de xp en tu vista es facil y seguro.... o cuando instales el far amigo dale click derecho y te vaz a propiedades y le dices que sea compatible con win 98 y prueba de nuevo y comentas
como recien iniciado, se que tengo la responsabilidad de leer y leer antes de hacer cualquier cosa, mi pregunta es: set tool si es compatible con vista???:a33: espero no estar generando spam o fuera de lugar con esta pregunta:a36:!!! los felicito a todos por topsony el unico lugar donde encuentro respuestas :a04: visiten a los patrocinadores!!!
Si es compatible con vista amigo
Cita:
Iniciado por
Supremo
Efectivamente el jdflasher parese ser no compatible con vista amigo , asi que la mejor obcion sera instalar una maquina virtual de xp en tu vista es facil y seguro.... o cuando instales el far amigo dale click derecho y te vaz a propiedades y le dices que sea compatible con win 98 y prueba de nuevo y comentas
lo resumo para que lo entiendas.
sobre el icono del programa (o sea el far) le haces click derecho>propiedades>compatibilidad
en el cuadro modo de compatibilidad tildas la opcion y elegis windows xp o el windows 98
espero que le hayas entendido :D
sobre la maquina virtual. no creo que sea nesesario. ya que al usar esta opcion permite ejecutar programas para anteriores versiones de windows ;)