1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: w580i - Solucion ?
hola amigo mira la pantalla da luz? si prende e azul es pantalla amigotendars que cambiarla y por lo que no enciende aca teadjunto la imagen saludos...
3 Archivos adjunto(s)
Hola , gracias por tu pronta respuesta . la pantalla enciende su luz pero igual se ve negra. no azul.. y si es azul entonces seria un azul demasiado oscuro.. no creo que sea eso. el flex como se que no es eso ? y sobre el boton de encendido adjunte nuevas fotos para que veas el estado del tlf. y donde podria conseguir esa pieza ?
amigo no es flex es pantalla solo cambiasela y pues sobre el boton quitale a otro celular un boton de 4 patas y poncelo la quinta pata de abajo no perjudica amigo solo ponle las cuatro patas principales amigo saludos...
es el display que esta fundido, el flex no es por que escenderia en blanco, te sujiero que le metas otro display y le des un full flash.
Gracias ya me han aclarado que es la pantalla ya tenia dudas.. pero sobre el boton de encendido.. tendria que comprar otro movil.. de repuesto o algo.. esa piezas no la venden sola ? saludos
mira amigo esa pieza se la puedes quitar a otro equipo amigo o ver a un centro de servicio a comprar una amigo pero recuerda que deve ser de cuatro patas saludos....
hola amigo priemro tienes que checar el display ahora ahy tienes un problema la logica que posees no es una de w580 es de un s500 como c porq en el segundo circulo que marcas el de abajo de encendido ahy deve de llevar un pequeño procesador y si te das cuenta no esta ahora lo mas importante el software te funciona muy bien asiq ue te recomiendo qe cheques todos tus flex en especial el mas grand el q va pegado a la carretiya saludos
agradecer no t cuesta nada
es la pantalla amigo ya que a mi me pasó lo mismo con un w810 y era la pantalla