Walkman 3.0 se me queda frisado
Cuando trato de copiar los archivos a la memoria de mi P1i siempre se queda frisado y me da un error en el archivo WalkmanPlayer.mbm, trate y trate y pude entrarlo luego cuando copia las carpetas simplemente solo se copia una no se por k, alguna idea de mi problema?
Respuesta: Walkman 3.0 se me queda frisado
amigo al parecer no tienes activadas las capsswitch instalalas y podras instalar mod etc. tambien te recominedo que te pases por este post http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346 aprenderas mucho de UIQ3.
Saludos!.
Ahora pude instalar las carpetas pedro al reiniciar mi movil todo queda igual solo me aparece un icono del walkan pero al abrirlo me sale un error k dice "Nos e pudo iniciar este programa", mi tel lo tengo en ingles por eso no le instale la carpeta de languaje sera por esto?
No amigo lo mas segurooes que te falten carpetas por copiar copialas todas y veras como incia tu walkman normalmente :)
intenta tambien copiar los archivos, no las carpetas completas, a mi me salia igual en mi ex p1 copiando las carpetas, pero copiando los archivos por cada una de las carpetas me fue de lujo...