[RESUELTO] Puedo correr ese riesgo?
Hola este post es para preguntar esto.
La verdad desde que supe que los telefonos SE se podian perzonalizar me entere de uno de los elementos que conforman el firmware del telefono: IMEI
Desde que empeze a personalizar (me entere y experimente con mi w200) nunca me pregunte si....
Flasheando el celular corres el riesgo de que tu IMEI se cambie ?
La verdad es que pregunto para tomar precauciones y para evitar eso... ya que me he enterado que es ilegal y la verdad temo que me llegara a pasar eso.
Flasheando me refiero a cambiarle el custom, el fs y el main al equipo... eso es lo unico que hago.
Tambien pregunto esto ya que cuando converti mi k550@w610 (es la unica vez que he flasheado mi k550), cuando uso PHONE XS++ cuando conecto el telefono dice:
14:38:59| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:W610)
14:38:59| ...using GDFS name
La verdad lo unico que he hecho es convertir mi k550@w610 es todo!
Pero antes de convertirlo hize un respaldo de la GDFS de mi k550.
Segun las pruebas de mi IMEI consegui esto:
El IMEI de mi k550@w610 en el setool2lite v1.08 me lo pone igual que lo tengo en la parte de atras de mi movil.
Cuando uso el comando de servicio (>*<<*<*) me aparece el mismo IMEI que en los casos anteriores nada mas que con 2 digitos mas en relacion al verlo impreso atras de el movil.
Espero que me aclaren esta duda.
PD: Use buscar y no encontre un tema que me respondiera mis dudas.
Saludos.:a31:
Respuesta: Puedo correr ese riesgo?
al contrario compañero, si tienes el imei cambiado, por "X" motivo, es peligroso; por lo que comentas, tiene bien tu imei,osea no lo tienes cambiado, no ocurre nada con el flasheo, ya que solo sustituyes cda/fs/main, nada que toque la gdfs, pero recuerda igualmente hacer un respaldo.
edito, cuando soluciones tu duda, no olvides cerrar, el tema; lo haces en la baara superior, en el link "HERRAMIENTAS", tema resuelto, cerrado.
el flasheo no cambia el imei pero si ya teneias el imei cambiado te borra el parche que desactiva la revicion del imei por parte del telefono y se te queda en el letrero de espere y de ahi no avanza hasta que se le aplique el parche otp. y siendo en tu caso un w200 db2012 no se podra hecerlo de manera free
Encuanto a lo del k550@w610 no te preocupes por eso, xs++ detecta que tienes el modelo cambiado, no que tienes el imei cambiado.
Asi que no tienes el imei cambiado.
Ademas dices que setool no te muestra cambio de imei, asi que no lo tienes cambiado.
Saludos :D