No funcionan los temas flash, como los activo?
hola compañeros muy buenas noches :a04: abro este tema porque acabo de flashear un k550 y lo converti a un w610 bueno el caso esque cuando lo prendi le di en un tema no se puso flash haci que lo flashe y le agrege mas menus flash con sus respesctivos menus activadores, pero cuando le doy en un tema me sale normal y no se que sea :a33: porfavor alguien diganme yo me acuerdo que hay que borrar algo que le ponen las compañias para bloquear los temas flash pero la verdad ya no me acuerdo:a23:
graciias y porfa alludenme :a01:
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Respuesta: PROBLEMAS TEMAS FLASH
Hola si lo flasheaste con cda un generico, ese no es el problema,si le pusiste el de tu operador podes activarlos subiendole el customize o un cda generico:
Aca el tutorial para activarlo:
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
Saludos
podrias in dicar con que archivos procediste a convertirlo y si usaste un cda generico?
mm pues miren estos son los archivos que le puse
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn
XS++v3.2
del custom no se si es generico o no ya que lo descargue de otra web y ya tengo tiempo sin flashear celulares:a42:
Igualmente main y fs no afecta si estan bloqueados o no los menu flash, trata de subirle este cda:
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
Sino vas a tener que activarlos,con el customize.
Saludos
Respuesta: No funcionan los temas flash, como los activo?
Yo tengo igual un k550@w610, en el CDA le puse: HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
y para meterle menus flash como ya se sabe:
crear unas capetas vacias tpa>preset>system>descktop>flash//archivo .swf
>user>theme//archivo .thm
las comprimes en zip, yo uso el seetool, se las pones en MISC files y le das flash, es todo.
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: No funcionan los temas flash, como los activo?
Cita:
Iniciado por
ovniloco
hola compañeros muy buenas noches :a04: abro este tema porque acabo de flashear un k550 y lo converti a un w610 bueno el caso esque cuando lo prendi le di en un tema no se puso flash haci que lo flashe y le agrege mas menus flash con sus respesctivos menus activadores, pero cuando le doy en un tema me sale normal y no se que sea :a33: porfavor alguien diganme yo me acuerdo que hay que borrar algo que le ponen las compañias para bloquear los temas flash pero la verdad ya no me acuerdo:a23:
graciias y porfa alludenme :a01:
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
:a35:Amigo a mi tambien me acurrio lo mismo le subi este custom y ya pude activar mis menus flash.ya esta listo para subirlo con setool. espero te sirva y agradescas saludos :a04:
PD:
con este metodo en algunos celulares que tenga la tecla de atajos esta se convertira acceso directo a internet y esto se solucionara solo iendo a menu ajustes y seleccionamos Reestablecer ajustes con esto la tecla de atajos volvera a ser la misma.:a01: